Inicio AMÉRICA

AMÉRICA

Por Claudia

Viajar a América es visitar un continente lleno de contrastes. Es casi imposible no separar el norte del sur, pues son casi dos continentes diferentes entre sí.

El Espíritu del Sueño Americano se respira en Estados Unidos casi tanto como el olor a hamburguesa, y por eso, pese a todo, es un destino que atrae a numerosos turistas cada año. Tras haber explorado es este y el oeste creo que estoy preparada para recorrer la Ruta 66.

Pasando más desapercibida encontramos Canadá, un país que aunque fuese solo por las Cataratas del Niágara ya merece una visita (aquí monté por primera vez en helicóptero, una experiencia chulísima).

Del sur (aunque más bien es del centro), el país del que podría considerarme casi una experta es Cuba, un destino muy de moda y del que tengo infinidad de artículos, así que si tienes idea de viajar a Cuba por libre, te animo a que leas mi información.

Mis países destacados en América

Otros países interesantes en el continente americano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más