Las viajeñetas de Claudia: aventuras en mi cómic viajero

Las viajeñetas de Claudia: aventuras en mi cómic viajero

Las viajeñetas de Claudia es un cómic viajero. A través de diferentes viñetas voy describiendo situaciones divertidas típicas de los viajes o anécdotas curiosas que me han acontecido. A ver, cosas raras que de algún modo deben ser contadas. O eso creo yo.

Mis tiras cómicas en Los viajes de Claudia

¿A cuántos nos han pasado situaciones de lo más surrealistas mientras estamos de viaje? Pues un reflejo de estos momentos sin sentido es lo que podéis encontrar en este cómic viajero. Diferentes tiras que he preparado con ayuda de un par de diseñadoras geniales.

Algunas cosas absurdas que me han pasado de viaje

¿Sabías que una vez tuve que dormir en la playa porque no encontré hotel y una rana me saltó en la cara? O que un masaje tailandés puede parecer una experiencia de lo más relajante si no lo has probado nunca…

Viajar siempre trae momentos memorables, eso está clarísimo. Es una pasión que muchos compartimos y por eso creo que algunas de estas situaciones harán que te veas reflejada en ellas.

¿ Te ha pasado alguna cosa graciosa o inesperada mientras estabas de ruta? Soy todas oídos para una buena anécdota viajera. Quizás me ha pasado, o quizás me previene para algún desastrito.

cómic viajero de los viajes de claudia

Otros Viajes Interesantes

Deja tu comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos en este sitio web.