Viajar a Indonesia

Por Claudia Campos

Viajar a SRI LANKA

La conocida como Lágrima de la India es una isla aún muy salvaje con muchísimos atractivos por descubrir. Si tienes pensado viajar a Sri Lanka tienes que saber que este particular país del sur de Asia tiene mucho y la vez muy poco que ver con cualquiera de sus vecinos. La influencia de las diferentes culturas que han pasado por él han hecho de ella un mix único e irrepetible.

seguro de viaje sri lankaSri Lanka es un país bastante tranquilo, pero como siempre es indispensable llevar un buen seguro de viajes. Estar protegido ante cualquier imprevisto (de salud o no) es clave para evitar situaciones desagradables dramas. Yo recomiendo la póliza Mochilero de Iati, ideal para este destino; Si reservas desde mi enlace tienes un 5% de descuento.

Razones para hacer un viaje a Sri Lanka:

Probando distintas cosas de la gastronomía

Comida típica de Sri Lanka, 10 platos top de su gastronomía

Los platos de la gastronomía esrilanquesa tienen su propia esencia, pero claramente se pueden vislumbrar en ellos las influencias tanto ...
Precauciones viajando a Sri Lanka

Cuál es el mejor seguro de viaje para Sri Lanka en 2023

Si has puesto en el radar la llamada Lágrima de la India para visitarla este año, tienes que conocer qué ...
Ruinas de templos budistas en Sri Lanka

Los 6 imprescindibles que ver en Sri Lanka

Hace poco he tenido la oportunidad de recorrer Sri Lanka de la mano del turismo esrilanqués. Sé que es un ...

Imprescindibles para visitar Indonesia

– Isla de Java: Yogyakarta y los Templos de Borobudur y Prambanan al amanecer.

– Borneo: viaje en barco para ver los orangutanes del Parque Nacional Tanjung Puting. Una experiencia en klotok de 3 días que no vas a olvidar en la vida.

– Bali: tiene todo lo que uno se imagina cuando piensa en la isla: templos, cascadas, glamour, naturaleza… Si solo tienes tiempo de visitar una isla, esta es la tuya claramente.

– Islas Gili: un paraíso para el buceo y el snorkel. Yo me decanté por Gili Air. Si vas en plan romántico, mejor Gili Meno, y para fiesta, Gili Trawangan.

– Lombok: ¿Te atreves a subir a un volcán?

Ver orangutanes en Borneo - Viajar a Indonesia

Ver orangutanes en Borneo