Inicio EUROPA

EUROPA

Por Claudia

Sin duda Europa, nuestro continente, es el que más he tenido el placer de visitar, ya que, desde pequeña, han sido innumerables las escapadas en coche haciendo rutas increíbles por carreteras, ciudad tras ciudad, país tras país.

Solo en París he estado más de una docena de veces, pero mi país favorito de Europa siempre será Irlanda, destino que me acogió durante unos meses después de terminar la carrera de Derecho.

Creo que cualquier época del año es genial para viajar a Europa. Desde las auroras boreales del norte en invierno o los fabulosos mercadillos navideños de Centro Europa, a los cálidos veranos de la mayoría de islas del Mediterráneo, los lluviosos otoños llenos de magia en las zonas celtas o las primaveras con olor a lavanda y a tulipán.

Conozco casi todos los países de Europa, aunque no todos están en el blog. Uno de mis últimos descubrimientos, que aún continúa siendo una joya oculta es Rumanía, tan rural y especial que resulta cautivadora.

En el blog podéis encontrar todos mis consejos para visitar muchos países, así que si estás pensando en viajar a Europa, echa un ojo a lo que tengo que ofrecerte.

Mis países preferidos de Europa

Otros países que he visitado en Europa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más