Opiniones de Aeroflot, ¿es una compañía aérea fiable? Mi experiencia

Opiniones de Aeroflot, ¿es una compañía aérea fiable? Mi experiencia

Para nuestro viaje a Tailandia volamos con la aerolínea rusa, y lo cierto es que nos generaba más de una duda porque las opiniones de Aeroflot que leíamos sobre ella en internet eran bastante variadas, tirando a regulares, que si los aviones eran “de la Guerra Fría”, que si los retrasos estaban a la orden del días, dramáticas pérdidas de equipaje, etc. Hoy vamos a desmentir estas afirmaciones.

Si ya le has echado el ojo a algún vuelo con precio interesante pero no tienes ahora mismo la cantidad completa para pagarlo, ¿has oído hablar de esta plataforma para comprar vuelos a plazos?

Volar con Aeroflot: nuestra experiencia

Viajar a Tailandia muy barato con Aeroflot

Nosotras elegimos la compañía de Rusia para viajar a Tailandia el pasado mes de marzo. Volamos de Málaga a Bangkok con una escala en Moscú por 474 euros ida y vuelta, bastante bien de precio, qué digo, barato. En total, con la escala, tardamos 15 horas, que tampoco está mal teniendo en cuenta el “desvío”.

Si estás organizando un viaje a Tailandia no te pierdas este post con toda mi ruta por el país.

Opiniones de Aeroflot - Volar muy barato

Opiniones de Aeroflot – Volar muy barato

Retrasos en los vuelos de Aeroflot y escalas

Tengo que comentar que nosotros no tuvimos ningún problema con el horario de nuestros cuatro vuelos. Salió puntual de Málaga y llegó a Moscú con tiempo justo para bajarte de un avión, darte un paseo por las tiendas y llegar a la nueva puerta de embarque rumbo a Bangkok. En la vuelta la escala fue un poco más larga pero nos entretuvimos tomando café ya que hay WiFi en el Aeropuerto de Sheremetyevo en algunos establecimientos de restauración. por tanto nuestras opiniones de Aeroflot respecto a la puntualidad son buenas.

Mucha gente me pregunta si para hacer esta escala hace falta sacarse el visado de Rusia. La respuesta en NO. No hace falta visado porque no vas a salir del aeropuerto.

Otra duda recurrente es si en una hora y media de escala da tiempo a cambiar de avión (y terminal). La respuesta es . La ruta España-Tailandia con escala en Rusia es muy normal en Aeroflot y normalmente haces la reserva entera de una vez. La compañía sabe que la mayoría de pasajeros tomarán el siguiente vuelo y está todo señalizado en el aeropuerto con letreros por lo que es muy fácil.

Duty Free del aeropuerto de Moscú

Duty Free del aeropuerto de Moscú

Si has sufrido algún retraso o cancelación con tu vuelo puedes reclamar aquí.

¿Es seguro volar con Aeroflot?

Creo que en la actualidad (afortunadamente) las compañías aéreas son, por lo general, bastante seguras. Los vuelos de largo recorrido con Aeroflot son en aviones tipo Boeing y Airbus, por lo que son amplios y cómodos, y la verdad, se ven bien cuidados y para nada viejos como había leído por ahí, nuestras opiniones de Aeroflot en cuanto a aviones son favorables,al menos en los que nosotras nos montamos.

Rusia nevada desde el cielo - Opiniones de Aeroflot

Rusia nevada desde el cielo – Opiniones de Aeroflot

Por cierto, recordad que siempre es mejor viajar con seguro de viajes. Nosotras siempre utilizamos IATI. Por ser lector nuestro, puedes conseguir un 5% de descuento en tu seguro de viaje.

Seguro de viajes barato

Seguro de viajes barato

Menú de comida a bordo en Aeroflot

Antes de viajar leí entre las opiniones de Aeroflot que tenía uno de los mejores servicios de comida en aviones, y lo cierto es que no defraudó.

Durante el vuelo España-Rusia nos sirvieron una bandeja con el almuerzo y en el de Rusia-Tailandia dos servicios de comidas, además de algún que otro snack entre medio, súper rico. La dinámica fue la misma en el retorno.

Menú de comida en clase turista de Aeroflot

Menú de comida en clase turista de Aeroflot

Sólo señalar que en algunos vuelos no se sirve alcohol, dependiendo de la ruta.

Entretenimiento a bordo en Aeroflot

Las opiniones de Aeroflot en cuanto a su entretenimiento a bordo dependen de la ruta. Durante el vuelo España-Rusia (unas cinco horas), no tuvimos pantalla en los asientos. Sin embargo en el de Tailandia sí que la hubo, tenía muchos juegos y películas, aunque la mayoría sólo estaban en ruso y en inglés, lo que realmente tampoco nos supuso un problema porque estamos acostumbradas a ver películas en versión original.

Entretenimiento a bordo con Aeroflot

Entretenimiento a bordo con Aeroflot

Clase business de Aeroflot

Nos tenemos muy claro por qué pero en el vuelo de vuelta Tailandia-Rusia nos hicieron al facturar un upgrade y nos pusieron en clase business y oye, la diferencia se nota. Aún hay una zona mejor, primera, pero de clase turista a business ya hay bastante diferencia. Con esto aún mejoraron nuestras opiniones de Aeroflot.

Asiento en clase business de Aeroflot

Asiento en clase business de Aeroflot

Los asientos son muchísimos más cómodos, las zapatillas, antifaz, etc. para el vuelo de mayor calidad y el menú de comidas considerablemente más lujoso. Recuerdo que comimos un salmón al horno que estaba súper bueno, ¡y nada de cubiertos de plástico, metal!.

Comida en la clase business de Aeroflot

Comida en la clase business de Aeroflot

Si tenéis la oportunidad y no es mucha la diferencia de precio, se descansa mejor ciertamente. En el vuelo de ida conseguimos una fila libre entera y pudimos tumbarnos en clase turista, pero a mí que me dejen de cuentos, los asientos reclinables de business tienen su aquel :P.

Si no sabes cómo encontrar una postura cómoda para dormir volando, te dejamos con nuestro particular kamasutra del sueño en aviones.

La postura del predispuesto a dormir en el avión

La postura del predispuesto a dormir en el avión

Equipaje y facturación de maletas con Aeroflot

Con el billete va incluida una maleta de 23 kilos, eso es peso más que bastante. Nosotras íbamos con nuestras mochilas de 10 kilos, así que de sobra. Eso sí, nos volvimos un poco locas y compramos muchas cosas allí, por lo que nos hicimos con un macuto y lo facturamos también a la vuelta, aunque sólo se puede facturar un bulto por persona (podéis compartir el peso pero no más de dos bultos si sois dos); así que lo que nosotras hicimos fue comprar una caja en Correos dentro del aeropuerto de Bangkok y meterlo todo dentro, así iba además más protegido. La chica del mostrador de check in fue súper amable y comprensiva con nosotras y fue ella misma quien nos sugirió hacer lo de la caja.

¿Es recomendable volar con Aeroflot? Nuestras opiniones de Aeroflot

Opinión de Lucía de Aeroflot

Cuando leí el nombre de la empresa que nos iba a llevar hasta Tailandia y los comentarios que la gente hacía al respecto de ella en la red iba repitiéndole a Claudia constantemente que no se preocupara con la siguiente consigna: ”¡Aeroflot, si no vuela… flota!”.

Esta aseveración tan despiadada debo decir que no está nada acertada, el vuelo fue genial, la comida nos encantó, la tripulación fue muy agradable y el avión estaba bastante moderno. Dada la relación calidad-precio me parece una muy buena opción y no dudaría en repetir con ellos.

Opinión de Claudia de Aeroflot

Aunque al principio iba con ciertas reticencias, a decir verdad la aerolínea es normal y corriente, tendrá sus defectos como todas, y nunca será perfecta, pero yo hice cuatro vuelos con ella y fueron bastante placenteros y cómodos, y el servicio a bordo es estupendo, además de ser súper barata. ¡Repetiría!

Claudia y Lucía preparadas para dormir cada una en su postura favorita en avión

Claudia y Lucía preparadas para dormir cada una en su postura favorita en avión

Otros Viajes Interesantes

52 Comentarios

Viajar a Tailandia por libre por primera vez | Los viajes de Claudia septiembre 14, 2016 - 11:00 am

[…] Si queréis conocer nuestra opinión sobre la compañía Aeroflot no os perdáis este post. […]

Reply
LOLO septiembre 23, 2016 - 12:26 pm

GRACIAS POR LA INFORMACION VOY EN BREVE! QUE HOTEL DE BANGKO>?

Reply
Lucía SB septiembre 24, 2016 - 5:59 pm

Hola Lolo. La aerolínea como comentábamos nos sorprendió muy gratamente.
Tenemos que decir que en Bangkok nos alojamos en un hotel espectacular, que sin lugar a dudas recomendamos…
Te adjuntamos el link: https://losviajesdeclaudia.com/tailandia/dormir-en-bangkok-amari-watergate/
¡Un saludo y que disfrutes de ese país tan divertido que es Tailandia!

Reply
JESSICA MALONDA diciembre 20, 2016 - 3:56 pm

Acabo de descubrir vuestra web, y solo con este post me habéis enganchado. Muy bien escrito y muy interesante!!

Reply
Claudia diciembre 25, 2016 - 5:57 pm

¡¡Hola y Feliz Navidad Jessica!!

Muchísimas gracias 😀 siempre nos emociona enganchar a nuevos lectores. ¿Has volado alguna vez con Aeroflot?

Reply
Jose Antonio marzo 12, 2017 - 12:33 pm

Hola Claudia,

Gracias por el post.

¿Ves tiempo suficiente 1 hora y media para el cambio de avión en el aeropuerto de Moscu con esta aerolínea?

Gracias.

Reply
Claudia marzo 13, 2017 - 4:17 pm

Yo creo que tuve la misma escala y da tiempo si no hay retrasos sin problemas vamos :).

Reply
Ruth mayo 7, 2017 - 9:21 pm

Hola Claudia:
Quiero viajar ahora de luna de miel en agosto a tailandia un vuelo que estoy mirando es como el tuyo con la misma compañia y mi pregunta es al hacer escala en moscu de 1h y 30 no tengo que sacar el visado no? y no tendre ningun problema en ese sentido? a la vuelta son 2 y 30 de escala un saludo y gracias

Reply
Claudia mayo 9, 2017 - 2:16 pm

Hola Ruth!

Mientras no salgas del aeropuerto no hace falta visado así que no te preocupes :D.

Reply
EncarnaS. julio 26, 2017 - 8:18 pm

Muchas gracias por este post. Es muy importante que se difundan las opiniones con imágenes auténticas.
Gracias de nuevo.
Encarna S.

Reply
Claudia julio 27, 2017 - 3:50 pm

Muchas gracias Encarna, creo que a todos nos gusta saber dónde nos “embarcamos” de antemano, así que pensé que podría ser útil, me alegro de que así sea :D.

Reply
FELIPE noviembre 1, 2017 - 11:40 pm

Hola Claudia, vuelo con Aeroflot en una semana, hago Tokio – Moscú – Madrid. todo con Aeroflot, creo que tengo que cambiar de terminal, y tengo 2.3 horas. Es complicado el cambio entre terminales?
Gracias.

Reply
Claudia noviembre 2, 2017 - 9:30 am

Hola Felipe!

No es complicado, además para los vuelos estos que son con conexiones en Moscú está bastante calculado y además hay indicaciones de tu puerta en varios lugares para que te sea sencillo así que no te preocupes.

Buen viaje!

Reply
Alexia noviembre 11, 2017 - 2:55 pm

Hola!! del equipaje facturado en las escalas se encargan ellos verdad? Mis amigas y yo estamos mirando para ir a Bangkok y seria hacer Bcn- moscu- bangkok. Otra cosilla, en teoría si el primer vuelo se retrasa y no llegas al segundo, ellos deben ponerte en el próximo verdad? Gracias!!!!

Reply
Claudia noviembre 12, 2017 - 2:54 pm

Hola Alexia!

Efectivamente del equipaje facturado se encargan ellos, y si hay retrasos o cosas raras teoricamente también pero mejor que no pase nada :P.

Buen vuelo!

Reply
Mara abril 29, 2018 - 4:43 pm

Hola,
Creo que no he entendido bien, ¿las mochilas las tuvisteis que facturar, o pudisteis llevarlas como equipaje de mano?
Yo hago el trayecto Bcn-Moscu-Bkk este verano y tengo dudas sobre si tendré que facturar la mochila.
Además de la mochila puedo lleva tambien un bolso?

Reply
Claudia abril 29, 2018 - 6:01 pm

Hola Mara!

Yo facturé la mochila pero porque para qué iba a ir cargando con ella, pero si quieres llevarla contigo y cumple medidas no creo que haya problemas.

Reply
Ània julio 10, 2018 - 12:51 pm

Genial post!
Estoy mirando para ir a Bangkok con Aeroflot, y desde Barcelona tengo 2 posibilidades, pasando por Moscou.
La primera es con escala de 1.40 minutos, que decís que da tempo.
La segunda con escala de 14 horas, que me da más seguridad por si hay algun retraso pero a la vez me da palo tener que esperarme tanto.

Si hubiera algun problema con el avión de ida a Moscou y perdiera la conexión, me recolocarían a otro verdad?

Reply
Claudia julio 10, 2018 - 1:05 pm

Hola Ania!

Yo entiendo que sí, es que por experiencia te digo que la mitad de la gente que vaya en ese vuelo va a hacer la misma escala que tú o sea que si pasa algo no serás la única con ese problema y ellos lo saben por eso es una conexión, es casi como si fuera directo solo que bajas de uno y subes a otro :D.

Reply
Nines julio 23, 2018 - 10:45 am

Hola Claudia, me encanta tu blog y me está siendo de gran ayuda.
Nosotras queremos viajar a Myanmar vía Bangkok en octubre.
Sacaste los vuelos directamente con Aeroflot? O lo hiciste a través de agencia?

Reply
Claudia julio 23, 2018 - 12:39 pm

Hola Nines! Yo los compré a través de Skyscanner. Justo en febrero quiero ir a Myanmar y probablemente haga lo mismo jajaja!

Reply
Sara noviembre 27, 2018 - 9:29 pm

Hola Claudia, ¿me podrías informar si el precio más economkco tenías opción a escoger asientos? ¿Y lo cogisteis a través de alguna plataforma indirectamente en aeroflot?
Muchas gracias

Reply
Claudia noviembre 28, 2018 - 8:49 am

Hola Sara! Creo recordar que los cogimos por Skyscanner, y nosotras no elegimos sitio pero en el mostrador de facturación nos pusieron juntas en todos los vuelos (4).

Reply
Marcel diciembre 28, 2018 - 6:25 pm

Hola Claudia, me alegro que hayas hecho escala en Moscú porque tengo una duda que es difícil encontrar en la red jeje: quiero viajar también a Tailandia en Febrero haciendo escala en Moscú con Aeroflot, y mi duda es…hace frío en el aeropuerto?? estoy acostumbrado a viajar en invierno a Tailandia sin chaqueta, haciendo escalas en Dubai o Abu Dhabi, yendo ligerito de ropa, y ahora me estaba preguntado si en el aeropuerto me congelaré!

Gracias y un saludo

Reply
Claudia diciembre 28, 2018 - 6:35 pm

Jajaja qué buena pregunta, pues la verdad que en los aeropuertos siempre suele hacer bastante calor y como no sales en ningún momento… rebequita y ya está jaja!

Reply
Ana Lucia enero 5, 2019 - 7:32 pm

Volamos con Aeroflot de Barcelona a Bangkok, hicimos escala en Moscú y tanto a la ida como a la vuelta perdimos la conexión, como es posible que te vendan los vuelos enlazados y no te esperen????! A la ida nos esperaban a la puerta del avión para llevarmos corriendo por todo el aeropuerto, pasando el control con prioridad y a pesar de llegar a la puerta 15 min antes no nos dejaron acceder al avión, probablemente porque ya tenían los asientos dados ya q cada día hacen exactamente lo mismo…. estuvimos 18 horas tirados en el aeropuerto hasta que nos dieron plaza en otro vuelo con lo q perdimos una noche de hotel en Bangkok, el traslado q teníamos pagado, una excursión…..y parte de las vacaciones naturalmente, a la vuelta no nos esperaba nadie y a pesar de decirle a todo el personal q nos encontrábamos q teníamos un transfer, pasaron de nosotros, los controles son tercermundistas, una terrible aglomeración de gente q ni camina para pasar por 2 míseros escaners, naturalmente cuando llegamos…. lo mismo, perdemos el vuelo de enlace, ahora en una cola de reclamación, es alucinante el montón de gente que cada dia le pasa exactamente lo mismo!!! Aun no se si nos darán vuelo para mañana a primera hora pero dicen que hotel no…. así q supongo q nos pasaremos la noche tirados en el aeropuerto como la vez anterior. Jamás volveré a volar con Aeroflot y aconsejo no hacerlo, por lo q dicen es el pan de cada día….

Reply
Claudia enero 8, 2019 - 8:32 am

Jope pues qué mala mata… yo la verdad que tuve una experiencia muy distinta pero obviamente comprendo tu enfado. Tienes que reclamar, eso está claro. Por aquí tengo un post donde explico cómo.

Ánimo!!!!!

Reply
Ferran febrero 6, 2019 - 12:30 pm

Hola somos dos parejas que tenemos vuelo reservado a Moscu el 30 de julio y quisiera que me aclararais algunas dudas sobre esta compañía, ya que jamas hemos volado con Aeroflot. Es tan caótica como dicen algunos?. Las azafatas no hablan nada de español ,suelen perderte las maleta., en Moscu se forman largas colas para el control de pasaportes, los aviones son muy viejos etc etc, por favor a ver si alguien me puede aclarar estas dudas, pues la verdad es que no estamos precisamente tranquilos. También podéis contestarme por mail. Muchas gracias

Reply
Claudia febrero 7, 2019 - 8:25 am

Hola Ferrán, creo que te he contestado por e-mail, verdad? 🙂

Reply
Fernando Muñoz febrero 7, 2019 - 8:49 am

Si, muchas gracias Claudia

Reply
Fau febrero 15, 2019 - 9:49 pm

Hola!! Voy a realizar un viaje con mi pareja a Tailandia, es la primera vez que hacemos un viaje tan largo y tenemos bastantes dudas, por ejemplo el equipaje de mano con la compañía AEROFLOT, hemos estado mirando medidas y son 55x40x25, hemos encontrado en Decathlon esta mochila de 50L https://goo.gl/XYK2S3 la cual sería perfecta para nuestro equipaje pero sus medidas son de 62x32x24, es decir, por 7cm supuestamente no entra como equipaje de mano. ¿Esa diferencia de tamaño es muy significativa para decantarnos a comprar otra maleta mas pequeña?
Muchas gracias, espero vuestras opiniones,
un saludo!

Reply
Claudia febrero 18, 2019 - 9:14 am

Hola!

Si no la llevas muy llena supongo que no se notará la diferencia. De todas formas, ¿por qué no la facturáis?

Yo viajé con la de 50 litros de Decathlon pero la facturé por comodidad.

Reply
RODOLFO marzo 1, 2019 - 12:11 pm

LA COMPAÑIA AEREA DEJA MUCHO QUE DESEAR,SI VIAJAS CON LO QUE CONTRATAS , DEJA MUCHO QUE DESEAR .COGÍ 4 AVIAONES DE AEROFLOT Y DEJA MUCHO QUE DESEAR ASÍ QUE NO LA PUEDO RECOMENDAR,
UNA SONRISA Y SER AMABLES NO NO NO NO CUESTA DINERO,Y NO DISCULPO DE QUE ELLOS SEAN ASI NI SU CARACTER NI NADA.
NO LA RECOMIENDO ,SIRVEN AGUA CON CUENTAGOTAS,NO TIENES NINGUN TIPO DE ENTRETENIMIENTO EN EL VIAJE ,ME REFIERO A UN MONITOR PARA VER ALGO,NI MUSICA Y SI TRES AZAFATAS QUE TE DICEN NO TE MUEVAS QUE DESPUES DE 2 HORAS SIGUEN LAS LUCES ENCENDIDAS DE PONER EL CINTURON.AVIONES MAS BIEN ANTIGUOS.

Reply
Claudia marzo 11, 2019 - 5:27 am

Como te he comentado, en mi caso los 4 aviones estaban nuevos, y los de largo radio tenían pantalla. La comida estaba rica y la tripulación me trató muy bien. No puedo quejarme, pero claro, fue mi experiencia.

Reply
RODOLFO marzo 1, 2019 - 12:13 pm

MERECE LA PENA GASTAR ALGO MÁS Y VOLAR CON SEGURIDAD,CONFIANZA Y AMABILIDAD. ES EL COMIENZO DE TU VIAJE ,ASÍ QUE HAZLO BIEN. CUANDO EL RIO SUENA PIEDRAS LLEVA.

Reply
Claudia marzo 11, 2019 - 5:26 am

Hola Rodolfo.

Yo viaje con seguridad, confianza y amabilidad. Como dice el refrán, cada uno habla de la feria según le va en ella.

Gracias.

Reply
Silvia marzo 14, 2019 - 6:57 am

Acabo de volver de Tailandia (Bangkok-Moscú-Madrid), entiendo que habláis de vuestra experiencia pero, tanto la mía como la de gran parte de clientes de esta compañía es totalmente contraria. Nuestro vuelo se retrasó, perdimos la conexión teniendo una escala de casi tres horas, nos dejaron en el aeropuerto tiradas más de 12, llegamos a Madrid a las 11 de la noche teniendo que buscar y pagar taxis hotel y demás. Además de todo esto, mi maleta se extravió, prometieron mandarmela a casa como máximo en 48 horas … A los 4 días tuve que desplazarme al aeropuerto de Valencia a por ella… Y cuando la recogí estaba y está más que destrozada.
Así que me alegro que tuvieseis una grata experiencia pero hay que escuchar todas las experiencias y la mía fue DESASTROSA. No recomendaría está compañía nunca.

Reply
Claudia marzo 14, 2019 - 7:28 am

Vaya! Siento mucho que te pasara todo eso. Como comento en el post, la opinión está basada en mi experiencia en 4 vuelos. De todas formas todas las compañías tienen retrasos y pérdidas de equipaje, no solo ellos. Aún así sé que es un rollo cuando te pasa y que te fastidia, con que lo siento mucho. No obstante a mí no me paga Aeroflot por contar nada, yo he escrito según me fue a mí.

Reply
Carlao septiembre 22, 2019 - 3:55 pm

La web de cambio de divisas Ría, que recomiendas, es un timo. Como también lo son Global, las que operan en Barajas parte internacional y similares. Así de contundente lo digo. Coged la calculadora y con matemáticas básicas os convenceréis.
Al llegar a BKK cambia uno 20 o 50 EUR a THB en uno de la decena de bancos que hay, que dan todos lo mismo, siendo un cambio algo malo, y ya en destino cambias lo qué precises en cualquier banco o casa de cambio con un buen cambio que es lo normal en Tailandia.

La clase Aeroflot de la que pones foto y que llamas business no es tal. Es PREMIUM ECONOMY, que efectivamente es mejor que el gallinero. En la parte delantera del avión Aeroflot tiene su clase business a la que tú llamas primera.

Saludos

Reply
Claudia septiembre 23, 2019 - 8:57 am

Hola Carlao,

En primer lugar, acepto todo tipo de comentarios o críticas respecto de los posts sin problema, pero creo que hay que ser un poco menos impositivo a la hora de lanzarlos.

De los tecnicismos de Aeroflot pues no pongo en duda que eso sean sus nombres, en mi post simplemente pretendo contar mi experiencia y que me hicieron un upgrade inesperado, sin más vueltas.

En cuanto al dinero, yo siempre digo lo mismo. Donde más barato se consigue es en destino. Pero yo nunca salgo de casa sin un poco de efectivo cambiado, porque cuando llegas puede ser tarde, o puedes necesitarlo rápido y más vale llevarlo aunque sea para el primer día y luego cuando compares allí pues cambias más. Claramente es mi opinión y mi experiencia de lo que yo suelo hacer cuando viajo, por eso se llama los viajes de Claudia jajaja. Si tú tienes un sistema mejor, pues fenomenal.

Reply
Patricia abril 4, 2019 - 9:07 am

Mi experiencia con Aeroflot esta siendo terrorifica, me anulan el vuelo y me dan una opcion con una escala de 10min entre Moscú-Bangkok, obviamente es imposible, llevan 10 dias diciendome que estan trabajando para resolverme el problema pero NO me dicen nada si no estoy yo pendiente de ellos y las opciones que me dan no son válidas. A 15 dias de empezar mi viaje estoy sin vuelo, una autentica verguenza, son unos impresentables.

Reply
Claudia abril 4, 2019 - 9:44 am

Qué mal Patricia, lógicamente me parece un comportamiento nefasto en tu caso. Ojalá se solucione pronto.

Reply
Natalia mayo 10, 2019 - 4:40 am

Ayer me puse a leer los comentarios de esta página y después de ver la opinión de la gente solo me faltaba rezar… al final que paso? Que el vuelo de Madrid a Moscú se retrasó 1jora y 15 minutos como escribe mucha gente de que son impuntuales pero ya no solo eso sino que al tener solo 2 horas de cambio de un avión a otro pasa lo que le ha pasado a mucha gente la maleta se queda en Moscú!! Es una vergüenza que a tanta gente le pase lo mismo y siga ocurriendo!! Ojalá mucha gente lea mi comentario y se piense bien si ir o no en este tipo de compañía!!

Reply
Claudia mayo 13, 2019 - 7:55 am

Claro Natalia, precisamente para eso están los comentarios, porque yo solo puedo compartir mi experiencia, pero si varios dejan también la suya, podemos hacernos una mejor idea de la generalidad de la compañía.

Gracias!

Reply
Matthias agosto 19, 2019 - 9:45 pm

Estimada Claudia, me parece que es muy aventurado recomendar Aeroflot, leyendo todas las malas experiencias de los demas. Tambien por el precio que cobran no debe uno esperar un servicio mejor. Bueno, bonito y barato no existe.

Reply
Claudia agosto 21, 2019 - 9:52 am

Hola Matthias, yo tan solo narro mi experiencia personal, ni me han pagado por ello ni cuento cosa distinta de lo que yo viví.

Reply
Emilio septiembre 1, 2019 - 8:43 am

Holaa!! En octubre hago BON- MOSCÚ – DELHI. gracias por el post, tendré que rezar ? para curarme en salud no facturare. Lo demás creo que os lo cuento una vez regrese. Gracias!!

Reply
Claudia septiembre 2, 2019 - 9:32 am

Jajajaja mucha suerte! Se ve que esto es, nunca mejor dicho “una ruleta rusa”… jaja

Reply
Aroa diciembre 24, 2019 - 4:21 pm

Hola.
Tengo pensado ir a tailandia, haciendo escala en moscu con esta compañia.
Me gustaria saber si en la escala hay q salirse y volver a pasar el control, o si hay que cambiar de terminal.

Un saludo y gracias

Reply
Claudia diciembre 27, 2019 - 10:28 am

Hola! Solo hay que seguir las indicaciones de conexión y llegar a la otra puerta, sin salir.

Reply
OLALLA febrero 16, 2020 - 6:33 pm

Hola! Me gustaria saber si me podrías solucionar una cuestión xq no encuentro información por ninguna parte. Tengo una reserva para ir en marzo MAD-Moscú-Bangkok con Aeroflot. MI duda es, ¿puedo y tengo que hacer check in online el dia antes o en el propio aeropuerto de Madrid en el mostrador de facturación con mi hoja de reserva ya me imprimen la tarjeta de embarque? Es que me da mucha ansiedad no saber qué tengo que hacer y qué documentos necesito para subir al avión. Lo mismo al volver desde Bangkok. Con mi reserva puedo imprimir alli la tarjeta de embarque para volver?

Muchas gracias!
Olalla

Reply
Claudia febrero 17, 2020 - 10:32 am

Hola! Cuando yo volé hice el check-in en los aeropuertos, sí :D.

Reply

Deja tu comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos en este sitio web.