Viajar a Suecia

Por Claudia

No te hagas el sueco y vete a viajar a Suecia. La vecina de Noruega es bastante parecida a ella y es un destino estupendo, especialmente en invierno. Si te gustan la nieve y los mercados navideños, ¿a qué estás esperando? Yo solo he ido en una ocasión pero espero poder regresar muy pronto.

Algunas cosas que ver en Suecia sobre las que he escrito:

Mercado de navidad de Khronuset en Gotemburgo

Mercadillo Navideño de Kronhuset en Gotemburgo

Después de hablar sobre el mercadillo navideño de Liseberg, hoy quiero dedicarle una mención especial al que es mi favorito ...
Leer Más
Renos en Suecia

Liseberg, el mercadillo navideño más famoso de Gotemburgo

Gotemburgo es la segunda ciudad más importante de Suecia, en parte por el gran puerto que alberga, a través del ...
Leer Más

Historia de Ikea, el producto de Suecia más conocido del mundo

Ikea nació a principio de la década de los cuarenta como un servicio de envío de muebles suecos por correspondencia. Quién podría imaginar que en menos de un siglo se convertiría en el monstruo enorme que es hoy día. De hecho, su célebre catálogo (que justamente acaban de dejar de imprimir) es tan especial para ellos por eso, porque les traslada a sus orígenes. Aunque quizás es mejor hacerlo online, el medio ambiente lo agradecerá.

¿Quién no tiene algún mueble de Ikea en casa? ¡Es que es increíble pensarlo!

Los mercados navideños suecos: sueño nevado

Si tienes la oportunidad de viajar en diciembre a Suecia los mercados navideños de cualquiera de sus ciudades te vana a maravillas. Si a esto le sumas las altas posibilidades de que nieve, para una persona amante de la Navidad y de Sevilla como yo no puede haber algo más maravilloso.

En Gotemburgo en concreto, hay un parque de atracciones de estilo retro llamado Liseberg que se convierte en la Ciudad de Papá Noel cada Adviento. En serio, si viajas con niños pequeños van a flipar.

Pero también a lo largo y ancho de la ciudad instalan muchos otros súper adorables, también tiendecitas con casas hechas de galletas de jengibres, coros de villancicos en la calle…

Tengo muchas ganas de volver a explorar Suecia, ¿y tú?

Renos - Viajar a Suecia
Renos en Suecia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más