Viajar a MALTA
La pequeña isla mediterránea tiene mucho interés, y es que hay decenas de cosas que ver en Malta de lo más variadas. Hay actividades para todos los gustos, tiene una gastronomía con mucha personalidad (el plato estrella es el conejo en salsa) y la comodidad de que su idioma oficial sea el inglés la hacen muy fácil para el turista. ¿Vas a viajar a Malta? ¡Pues sigue leyendo!
Sitios imprescindibles que visitar en Malta:
Imprescindibles que ver en Malta: ruta por lo más bonito de la isla
Ir a Malta a aprender inglés a una escuela
Las zonas de St. Julian y Sliema, aledañas al centro de La Valeta, están repletas de escuelas en las que acudir a un curso de inglés para adultos. Con alojamiento, comidas y todo preparado para que no tengas que preocuparte de nada. Es un destino muy empeñado en esta tarea y es muy cómodo para mejorar el idioma y aprovechar el tiempo libre de vacaciones visitando Malta.
Hacer turismo en Malta, la capital y alrededores
Aunque La Valeta es la zona más monumental de Malta, con sus característicos balcones forjados en hierro de colores, sus incontables iglesias y sus múltiples restaurantes, grandes de los atractivos de la isla se encuentran fuera de la capital. Ejemplos de ello son el pueblo pesquero de Marssaxlokk, las Catacumbas de Rabat, la Ciudad del Silencio (escenario de Juego de Tronos) y las Tres Ciudades.
Las islas más bonitas de Malta: Comino y Gozo
Pero si vas a visitar Malta tienes que coger un barco y explorar las dos islas menores, Gozo, donde se encontraba la Blue Window que por desgracia destruyó un temporal, y Comino con la playa más bonita de Malta, la Blue Lagoon.
Da igual si quieres mejorar tu inglés o hacer turismo, vete a viajar a Malta de escapada.