Viajar a JAPÓN
Viajar a Japón había estado en mi lista de pendientes demasiado tiempo. Sin duda, poder completar este sueño ha sido uno de los grandes viajes de mi vida viajera y uno de los que más he disfrutado, especialmente gastronómicamente.
Más allá de su espectacular cocina, con la que me ganó el corazón desde el primer día, Japón es una destino que aúna como ningún otro el pasado con sus templos centenarios con el futuro más inmediato en sus grandes avenidas plagadas de neones. Un lugar donde a un paso del barullo encuentras la calma, donde disfrutar tanto el trasiego de sus grandes ciudades como el relax de sus zonas rurales.
Quitando algún susto por cuestiones naturales como tifones o terremotos, Japón es un país tranquilo y súper seguro. Pero eso no implica que no haya que llevar un buen seguro de viajes. Es tan imprescindible como el neceser. No prescindas de él porque la sanidad es carísima. Para este destino te recomiendo la póliza Estrella de Iati. Si reservas desde mi enlace tienes un 5% de descuento.