Ver un espectáculo de Cabaret en París

Ver un espectáculo de Cabaret en París

La palabra «cabaret» procede del francés y significa «taberna», aunque es el término empleado para referirnos a los espectáculos nocturnos de bailes ligeros de ropa, y que hicieron mundialmente conocido al Moulin Rouge en la película homónima. Descubramos los mejores espetáculos de cabaret en París.

Ver cabaret en París

Los cabarets más famosos de la belle Paris son el Lido, en los Campos Elíseos, pero sobre todo el ya referido Moulin Rouge, situado en el bohemio barrio de Montmartre. No obstante hay muchos más, repartidos por la ciudad, y que si bien son menos conocidos, te harán pasar un rato parisino muy agradable.

En mis múltiples viajes a París he ido dos veces a ver un espectáculo de Cabaret: hace tres años fui al Moulin Rouge y las pasadas navidades fui a La Nouvelle Seine. Tanto si te gustaría pegarte el lujo como si no tienes un duro, tengo opciones para ti, así que sigue leyendo.

Te dejo aquí mis planes para parecer parisino.

Espectáculo de cabaret en el Moulin Rouge

Poder ver en vivo escenas que te recuerdan a una de las películas más famosas del cine es una experiencia increíble.

Yo acudí al show llamado Féerie gracias a un regalito muy especial que me hicieron por mi cumpleaños.

Hay dos pases, uno a las 21 horas y otro a las 23, creo que yo fui al primero de ellos. La etiqueta exige ir bien vestido pero sin requerir tampoco ninguna particularidad en especial.

El precio es de unos 115 euros por persona, con media botella de champán incluida.

El espectáculo fue alucinante, pero no permiten hacer fotografías y tampoco quiero chafar la sorpresa a nadie. Entras y te aguarda un salón muy amplio lleno a rebosar de pequeñas mesitas (eso sí, casi encima unas de otras) que dan a un escenario que se queda pequeño para la cantidad de cosas que hacen y la de bailarines que participan.

Desde shows con cuerdas que suspenden a los artistas en el aire a piscinas con bailes acuáticos todo esto pasando por boas de plumas, cancanes, tacones y purpurina. Hicieron danzas con las faldas de color de la bandera francesa… Me gustó que bailaron tanto chicas como chicos y fue súper chulo, a la altura de su fama, aunque un poco caro, claro, pero para una vez en la vida hay que darse el lujo.

Ver un espectáculo en el Moulin Rouge

Ver un espectáculo en el Moulin Rouge

Si te sientes plenamente romántico qué opinas de regalar esta cena en la Torre Eiffel + show en el Moulin Rouge.

Ver un cabaret barato en París

Espectáculo de cabaret La Nouvelle Seine

Cuando estas navidades repetí espectáculo de cabaret en París iba temiéndome lo peor después de haber estado nada más y nada menos que en el gran Moulin Rouge.

Le confiamos a Raquel la elección del sitio, ya que vive en la ciudad, y aunque era también su primera vez allí, parecía que tenía buena pinta.

Lo primero que contrasta con el Moulin Rouge es su precio, nos costó 13 euros a cada una. La compramos a través de la web BilletRéduct.

Lo segundo que llama la atención, y esto sí por mérito propio, es su ubicación. Leímos en internet que estaba delante del «número tal» en una calle, y la calle resultó dar al río Sena. Llegamos al número en cuestión y era una casa normal y corriente, y «delante» como indicaba nuestra reserva, no había nada, sólo el puente. Nos acercamos, nos asomamos y vaya sorpresa, ahí abajo nos estaba esperando atracado ¡¡un barco!! El espectáculo tenía lugar en las bodegas de un barco y ni siquiera lo sabíamos, y encima justo al lado de Notre Dame.

Notre Dame desde el barco cabaret

Notre Dame desde el barco cabaret

El sitio me llamó la atención y me gustó un montón, nos tomamos una copa en la cubierta antes de bajar a las bodegas. Una vez abajo, la sala parecía una pequeña cápsula de ajustados asientos.

El espectáculo, sin llegar al glamour del Moulin Rouge, fue divertidísimo. Nos reímos mucho y la verdad es que me sorprendió para bien. Hicieron varios números con chicas de una en una pero con cambios de vestuario, bromas, interacción con el público… muy bien.

He leído después que en el barco hacen más tipos de actuaciones, por si el cabaret no es lo tuyo.

Cabaret en París en la bodega de un barco

Cabaret en París en la bodega de un barco

Otros cabarets de París

El famoso Lido: puedes comprar aquí tus entradas.

Paradis Latin: reserva aquí el show con cena.

Bailarina de cabaret en París

Bailarina de cabaret en París

Con esta comparación quiero decir que si bien ir al Moulin Rouge tiene su aquel, ver un cabaret en París no tiene por qué ser caro y es una experiencia muy entretenida, yo la aconsejo al 100%.

Otros Viajes Interesantes

7 Comentarios

Segundo aniversario de Los viajes de Claudia | Los viajes de Claudia septiembre 17, 2015 - 8:50 am

[…] Fui a ver un cabaret low cost muy chulo en el río Sena: […]

Reply
LIGIA blanco diciembre 18, 2017 - 11:24 pm

Hola Claudia buen comentario. Has ido al Lido? Porque escogiste Moulin Rouge y cual es la diferencia.

Reply
Claudia diciembre 19, 2017 - 9:19 am

Hola Ligia! Entrar en el Lido no he entrado, solo por fuera. Elegí Moulin Rouge porque me parece el más clásico, pero ambos espectáculos estarán genial seguro. Tienes pensado ir?

Reply
Laura enero 25, 2018 - 1:11 pm

Hola!!!
Podrías decirme si es este del enlace el cabaret del barco?
http://www.billetreduc.com/97765/evt.m.htm

Muchas gracias!!!

Reply
Claudia enero 29, 2018 - 8:41 am

Sí mira es aquí :).

Reply
Claudia enero 27, 2018 - 11:18 am

Hola Claudia!

Gracias por el post. ¿Crees que podrías facilitarme la compra del cabaret en el barco? No lo encuentro en billetreduc.com :/

Merci beaucoup!

Reply
Claudia enero 29, 2018 - 8:40 am

Hola tocaya! Mira lo he encontrado ahora aquí.

Reply

Deja tu comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos en este sitio web.