Hacer un picnic en los Campos de Marte

Hacer un picnic en los Campos de Marte

No podría afirmar con seguridad cuántas veces he estado en París. De siempre ha sido la ciudad favorita de mi padre, y eso ha hecho que por una cosa u otra la haya visitado con cierta frecuencia y con muchas personas diferentes. Uno de mis planes preferidos es hacer un picnic en los Campos de Marte, con vistas a la Torre Eiffel.

Cuando uno vuelve y vuelve a una ciudad, esto conlleva a que uno no se centre sólo en los monumentos, sino que busque más momentos especiales, aunque ciertamente, surgen solos.

Lo que hoy día se ha convertido en un imprescindible para mí en una visita a la capital francesa es hacer un picnic en la Torre Eiffel, en los Campos de Marte.

La Torre Eiffel de París

La Torre Eiffel de París

Plan romántico en París: hacer un picnic en los Campos de Marte

El plan es sencillo: compras un vino francés, algo de queso, una baguette y unos macarons, y te plantas allí manta en mano (yo me llevé una sábana de sobra del apartamento en el que me estaba alojando jajaja).

Hacer un picnic en los Campos de Marte de París

Hacer un picnic en los Campos de Marte de París

Es precioso verse rodeado de familias y grupos de amigos, cada uno en su mantita, algunos con velas, otros con juegos de mesa… y extrañamente la mayoría de ellos parisinos. Sin que nadie moleste a nadie. Como anfitriona del evento la majestuosa Torre Efiffel en sus mejores y luminosas galas.

A los pies de la Torre Eiffel

A los pies de la Torre Eiffel

De vez en cuando pasan chicos vendiento botellas de «champagne». Que sí, que no está frío frío, que sí, que te cobran más de lo que deberían, pero ¿y lo bonito que es estar tomándote una copita mirando la Torre Eiffel iluminada? Un momento sin duda inolvidable.

Aquí te dejo mis planes para parecer parisino en París.

Otros Viajes Interesantes

5 Comentarios

juan manuel octubre 19, 2013 - 9:31 am

Más bien, la torre Eiffel «a tus pies»! Todas las conquistas deberían ser así,… sin traumas :).

Reply
claudia octubre 21, 2013 - 11:20 am

jajajaja efectivamente coincido con tu apreciación! Y sí.. así da gusto!!! 😀

Reply
GABRIEL octubre 25, 2013 - 9:52 am

Muy buena pinta ese postre » les Macarons» , precisamente ayer mi hija estuvo toda la tarde haciéndolos para un cumpleaños de un compañero de clase. Bonito blog

Reply
claudia octubre 28, 2013 - 10:57 am

Entonces será repostera experta para atreverse con eso! Porque dicen que es súper complicado hacerlos, por las distintas texturas que tienen, espero que le quedaran genial y que supieran a París! Muchas gracias por tu comentario.

Reply
8 Planes en París como un auténtico parisino - Los viajes de Claudia agosto 15, 2017 - 4:53 pm

[…] donde hacer un picnic en París hay muchos, los dos que yo he probado son: picnic en los Campos de Marte en la Torre Eiffel, con el pro de que ver la iluminación de la torre es muy TOP y el contra de que […]

Reply

Deja tu comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos en este sitio web.