Siguiendo el consejo de una famosa bloguera, decidí comer en Pastis, el restaurante en el que sirven sus hamburguesas favoritas de Nueva York; efectivamente, una de las mejores hamburguesas que he comido nunca.
High Line de Nueva York
Ya acabando nuestro viaje a la Gran Manzana decidimos pasear por el High Line (un camino ajardinado con tumbonas, chorros de agua, etc. construido recientemente adaptando una antigua vía férrea elevada varios metros sobre el suelo). Tiene unos dos kilómetros y es realmente agradable, yo lo paseé tanto de noche como de día.

Finaliza por Meatpacking District, la que fuera zona de mataderos, que hoy día es el barrio de moda de los nuevos diseñadores, y allí es donde esta este restaurante.

Restaurante Pastis de Nueva York
Pastis es de estilo afrancesado, con una decoración un tanto vintage, con letreros, ventiladores, espejos y carteles, (me encanto el pilón que tiene a modo de lavabo en el baño); tiene mesitas fuera para comer al aire libre.
La hamburguesa cuesta unos 15$, y aunque en un principio me pareció un poco caro admito que hubiera pagado hasta más. Te la sirven con unas patatas fritas que están de muerte (soy adicta a las patatas fritas) y la hamburguesa… ¡Creo que las fotos lo dicen todo! ¡Divina! Con su cebolla morada su queso derretido… ¡demasiado!

Un plato espléndido.
1 Comentario
[…] Paseamos por el highline […]