Excursiones desde Nueva York para pasar el día, las 5 mejores

Excursiones desde Nueva York para pasar el día, las 5 mejores

Es difícil que la ciudad de la Estatua de la Libertad y el Empire State se te quede pequeña, pero si quieres aprovechar que has viajado tan lejos para descubrir un poco más, te dejo las mejores excursiones desde Nueva York para pasar el día.

qué ver en Nueva York y alrededoresSi has llegado a este post es evidente que vas a viajar a la Gran Manzana, así que aquí tienes mis imprescindibles que ver la primera vez.

Las 5 mejores excursiones desde Nueva York de 1 día

1. Las Cataratas del Niágara la escapada más impresionante desde New York

Las Niagara Falls son uno de los saltos de agua más impresionantes del mundo, y sin duda es una excursión fascinante.

Dependiendo de la época en la que viajes, podrás acercarte a ellas en barco (en verano) o dar un paseo por detrás de la cortina de agua (en invierno). En mi caso hice lo primero y fue flipante, te salpicaba incluso. Aunque la caminata debe ser también increíble.

Cuando yo las visité, almorcé además en el restaurante giratorio Fallsview. En él, te empapas con las vistas 360 grados de las cataratas.

Para completar nuestro día lleno de emociones, también sobrevolamos las Cataratas del Niágara en helicóptero, una auténtica pasada.

visitas en los alrededores de Nueva YorkCreo que esta podría ser para mi gusto una de las mejores excursiones desde Nueva York. Puedes reservarla desde este enlace en autobús con salida/llegada en Times Square, o en este otro en avión que incluye comida en el restaurante que gira.

helicóptero en las cataratas del NiágaraSi te animas con el paseo en helicóptero (es muuuuuy recomendable) puedes hacer tu reserva aquí. Yo lo hice y nunca lo olvidaré.

Cataratas del Niágara desde el aire

Cataratas del Niágara desde el aire

2. Washington DC, ¿quién no ha oído hablar de la Casa Blanca?

Otras de las excursiones desde Nueva York más populares es la que nos lleva hasta Washington DC; la verdadera capital de los Estados Unidos.

En Washington se encuentra el Capitolio y la Casa Blanca, dos auténticos emblemas de Norteamérica.

mejores excursiones desde Nueva York WashingtonSi te animas a conocerla con esta excursión desde la Gran Manzana, podrás descubrir también el Cementerio Arlington  (donde están enterrado los Kennedy), el Monumento a Lincoln o la Reserva Federal.

Washington DC, excursiones desde Nueva York - Foto de Pixabay

Washington DC, excursiones desde Nueva York – Foto de Pixabay

3. Boston, la gran desconocida y una de las más chulas excursiones desde Nueva York

Boston llamaba mi atención desde que vi hace un montón de años la serie de abogados Boston Legal (mucho antes de que empezara el boom de Netflix). De hecho me hizo muchísima ilusión encontrar el característico edificio donde se ubicaba el bufete en la pequeña pantalla.

En cierto modo la ciudad me recordó un poco a San Francisco, porque es grande y moderna, pero a la vez manejable y con toques y edificios más tradicionales. Es bastante bonita, la verdad.

Los puntos históricos más importantes se recorren en la llamada Freedom Trail, un camino de 4 kilómetros marcado en el suelo que nos va deteniendo en los enclaves más importantes del proceso de independencia de Estados Unidos.

Para comer, es súper recomendable hacerlo en el Quincy Market.

Puedes reservar desde este enlace tu excursión a Boston desde Nueva York, con visita a los lugares más importantes de la Freedom Trail.

Boston es una de las mejores excursiones de un día desde Nueva York

Boston es una de las mejores excursiones de un día desde Nueva York

4. Filadelfia, atrévete a conocer al pueblo Amish

Filadelfia es la ciudad donde se constituyó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Por este motivo es de suma importancia para el país. Se firmó en el Independence Hall.

Otros puntos interesantes son la Campana de la Libertad (te sonará si has visto Cómo conocí a vuestra madre) y la tumba de Benjmin Franklin.

Las excursiones desde Nueva York a Filadelfia suelen incluir una parada en la región Amish de Lancaster; en ella sus habitantes viven de un modo muy tradicional, sin tecnología.

Es una forma de convivencia en ayuda a la familia y la comunidad bastante curiosa, cocinando al fuego y transportándose en carromatos.

escapadas desde Nueva YorkSi te interesa puedes reservar tu plaza siguiendo este enlace. No está muy lejos de Nueva York y es cuánto menos, diferente.

Amish de Filadelfia, las mejores excursiones desde Nueva York

Amish de Filadelfia, las mejores excursiones desde Nueva York – Foto de Wikipedia

5. Los Hamptons, ese lugar del que hablan en las series de pijos americanos

La zona de veraneo preferida de las celebrities que viven en Manhattan son Los Hamptons. Este área de pequeños pueblos costeros con barquitos y faros se ha convertido en el lugar más chic para ir de vacaciones cerca de Nueva York.

Las tres localidades más famosas son: Southampton, West Hampton y East Hampton, donde se encuentran numerosas mansiones espectaculares.

Si la visitáis en verano, merece la pena detenerse un rato en alguna de sus playas. O si no, siempre puedes mirar los escaparates de las tiendas por los que va de compras la crème de la crème.

visitas cerca de Nueva YorkSi quieres vivir un día en este entorno tan sofisticado (basta con decir que finaliza en unos viñedos con copa de vino en mano) solo tienes que reservar tu plaza aquí para codearte con el glamour más auténtico de la Costa Este.

The Hamptons en Estados Unidos - Foto de Wikimedia

The Hamptons en Estados Unidos – Foto de Wikimedia

Estas son las cinco mejores excursiones desde Nueva York de un día, así que, si no puedes hacerlas todas, te animo a que al menos pruebes con alguna de ellas durante tu viaje.

Recuerda que la sanidad estadounidense es la más cara del mundo, así que no se te ocurra viajar sin seguro médico. Puedes reservar aquí con un 5% de descuento el que yo suelo usar en mis viajes.

Otros Viajes Interesantes

Deja tu comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos en este sitio web.