El hall del Hotel Paramount de Nueva York en Times Square

El hall del Hotel Paramount de Nueva York en Times Square

Elegí el Hotel Paramount como alojamiento en Nueva York en mi visita a la Gran Manzana. Es de cuatro estrellas y tiene una ubicación perfecta: está situado a unos escasos 50 metros de Times Square.

La habitación estaba bien, era pequeña (es lo usual en Nueva York), pero limpia y moderna.

Si quieres reservar una habitación en el Hotel Paramount sigue este enlace.

Un hall muy curioso

Sin embargo, lo más llamativo de este hotel es su curioso hall.

Había leído antes de ir que había gente que iba sólo para hacer fotos y pensé que exageraban. Nada más lejos de la realidad, no fueron pocos los que vi entrar, echarse un par de poses e irse por donde habían venido.

Claudia "leyendo" en el hotel de Nueva York

Claudia “leyendo” en el hotel de Nueva York

De hecho, a partir de cierta hora colocan a un par de hombres de seguridad para que impidan que vayas allí “de fiesta” no estando alojado en el hotel.

Para que os hagáis una idea: este salón-entrada o recepción, estaba decorado con tonos muy oscuros, negros, mokas, grises… con sillones, mesas muy diferentes, y unos sofás extralargos que te permitían al sentarse estar prácticamente tumbado.

El hall del Hotel Paramount en Nueva York

El hall del Hotel Paramount en Nueva York

Ni que decir tiene que el último día, cuando ya habíamos dejado la habitación y estábamos esperando a que nos recogiese el  shuttle, cayó una buena siesta en uno de ellos.

Dj en recepción

Las luces eran indirectas, y aunque había numerosos libros y revistas “para leer”, realmente parecía más un pub que un hotel, ¡incluso habían montado un balcón con una mesa de dj que se pasaba allí el día pinchando música!

Chimenea en verano (no muy sostenible)

Si con lo del dj ya te habías quedado loco, espera y verás: en el hall  hacía mucho fresquito, tenían el aire acondicionado a tope, porque en la calle hacía 40 ºC (era agosto), sin embargo, son tan “chulos” que tienen encendida la chimenea, ¡todo el año!

Con su fuego a toda pipa, ¡como aquel que está en enero! Hombre es un derroche de electricidad inimaginable y muy bueno para el planeta no es, pero les debe ir bien porque ellos como si nada todo el día con la chimenea humeando.

Chimenea del Hotel Paramount

Chimenea del Hotel Paramount

En fin, un hall-discoteca un tanto rarito, eso sí, fashion fashion… si es que, ¡lo que no se vea en Nueva York!

Otros Viajes Interesantes

3 Comentarios

Paco junio 2, 2014 - 5:08 pm

El detalle de la chimenea encendida es una pasada pero claro, todo el hall que describes y este último detalle demuestra lo “americanos ” que son. Sólo se les ocurre a ellos. 🙂

Reply
claudia julio 2, 2014 - 1:14 pm

Era surrealista, entrabas de la calle con muchísimo calor y de repente te veías una chimenea enorme encendida, en las fotos no se puede apreciar bien lo enorme que era.

Reply
Aniversario y nuevo logo | Los viajes de Claudia septiembre 16, 2014 - 10:14 pm

[…] Para la ocasión nos alojamos en uno de los hoteles más fashion del centro, con dj incluido […]

Reply

Deja tu comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos en este sitio web.