Desayunar en Nueva York: Pershing Square

Desayunar en Nueva York: Pershing Square

Buscando dónde desayunar en Nueva York encontré Pershing Square, así que calculé la visita a la contigua Estación Central a primera hora del día para poder tomar un buen breakfast (desayuno) justo antes, y coger fuerzas.

guia de nueva york

Os dejo aquí mi guía de monumentos imprescindibles que ver en Nueva York y un puñado de cosas chulísimas que hacer tu primera vez.

Desayunar en Nueva York en Pershing Square
Desayunar en Nueva York en Pershing Square

Desayunar en Nueva York

Este restaurante está situado debajo de un puente, que lo comunica con la famosa Grand Central. Está decorado bastante bonito, en un estilo con aires ingleses del siglo pasado. No nos engañemos, el precio es un poco caro, pero a mí al menos me mereció la pena.

El mejor desayuno de Nueva York
El mejor desayuno de Nueva York

El trato era exquisito, por ejemplo, el camarero derramó sin querer un zumo al servirlo, bueno, pues les faltó tiempo a todos sus compañeros para venir corriendo uno con un paño el otro con la fregona, para que fuera un visto y no visto; además entre una cosa y otra se me enfrió un poco el café y no pusieron objeción alguna a cambiarlo por uno nuevo.

Los mejores Huevos Benedict de Nueva York

Yo fui sencilla y me pedí un desayuno compuesto por café, zumo de naranja, croissant y tostadas, ya que tan temprano no soy capaz de tomar algo más consistente.

Croissant y tostadas en Pershing Square
Croissant y tostadas en Pershing Square

Sin embargo mis acompañantes fueron más valientes y se pidieron el plato más tradicional: unos huevos benedictinos (receta típica americana: pan dulce, huevos escalfados, bacon y salsa holandesa). He de decir que fueron los más ricos que probé durante mi estancia (aunque me dejaron un trozo muy pequeñito), tan sólo la presentación ya te decía que tenían que estar de muerte.

¡Juzgad por vosotros mismos!

Huevos benedictinos en Nueva York
Huevos benedictinos en Nueva York

Justo al otro lado del puente bajo el que está Pershing Square está la puerta de acceso a Gran Central, mirad cómo se vería la cafetería desde la estación:

Debajo de un puente se esconde un gran desayuno en NY
Debajo de un puente se esconde un gran desayuno en NY

Estación Central de Nueva York

Aprovecho la ocasión para enseñaros esta mítica estación de tren neoyorkina, que ha sido escenario de muchísimas películas y series americanas. ¿A quién no le suenan esas escaleras, esa bandera de EEUU o ese techo verde con constelaciones?

Escaleras de la Estación Central de Nueva York
Escaleras de la Estación Central de Nueva York
Bandera de USA en Grand Central
Bandera de USA en Grand Central

Es visita obligada en la Gran Manzana, tiene varias tiendecitas y cafeterías, y además es divertido pasear por sus túneles aunque no vayas a coger ningún tren.

Otros Viajes Interesantes

3 Comentarios

Marco Polo julio 7, 2015 - 9:14 am

En mi próxima visita a a Nueva York me zampo unos Huevos Benedictinos en esta cafetería. Por cierto sabes que en la Estación Central venden las legitimas tortas de Ines Rosales.

Reply
Brunch de los domingos en Sevilla: KÖK | Los viajes de Claudia octubre 12, 2015 - 8:07 am

[…] Otra opción es diseñar tu propio menú de brunch con platos sueltos. Yo me decanté por el brunch vegetariano pero algunos de mis acompañantes pidieron cesta con plan, bebidas, yogur, chacinas y un plato de Huevos Benedictinos (ya os conté dónde sirven los mejores que probé en Nueva York). […]

Reply
Brunch en Barcelona: Flax&Kale – losviajes octubre 2, 2018 - 1:05 pm

[…] plato favorito. Desde que fui a Nueva York me encanta el plato de huevos benedictinos y esta versión vegetariana no tenía nada que envidiarle a otras más […]

Reply

Deja tu comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos en este sitio web.