Si buscas un remanso de paz dentro del caos de la Ciudad de las Estrellas, The Bel Air Treehouse es tu alojamiento en Bel Air en Los Ángeles.

Índice del post
La casa del árbol en Bel Air: mi alojamiento en el barrio del Príncipe de Bel Air
The Bel-Air Treehouse se ubica en el corazón del residencial barrio de Bel-Air (el que todos conocemos por la mítica serie El Príncipe de Bel-Air), muy próximo de Hollywood y Beverly Hills, pero sin el ajetreo y ruido incesante de las áreas hiper turísticas. Al ser una zona de casitas con jardín, parece que estuvieses en el campo pese a estar en pleno centro de interés de Los Ángeles.

Si no lo tienes claro, aquí te dejo todo lo que hay que ver en Los Ángeles.
Si buscas planes divertidos, aquí te dejo mis cosas favoritas que hacer en Los Ángeles.
Este alojamiento se distribuye a lo largo y ancho de una casa muy amplia y súper luminosa con varias plantas, en las que tienen distintas habitaciones, una cocina, salón, zona común, etc. También tiene aparcamiento gratuito para el coche, lo que en esta ciudad y en California en general se agradece bastante, ya que son carísimos y moverse en coche es casi imprescindible porque las distancias son enormes.

Una casa consciente y vegana
En la casa se respira un ambiente de relax y meditación que resulta muy placentero (por cierto, es política de la casa no utilizar calzado dentro, hay que dejarlo abajo). Todo está decorado con pequeñas lucecitas, mensajes motivacionales, tapices orientales, aroma a incienso… con un toque hippie muy interesante (no me extraña que sea de los mejores alojamientos en TripAdvisor).

Debo señalar (porque no lo sabía antes de llegar) que la casa promueve un estilo de vida totalmente vegano. A mí personalmente no me interesa como algo a seguir a rajatabla porque sí que como carne, pero introducirte por un tiempo en cosas nuevas siempre resulta curioso, así que me gustó pot ejemplo poder disfrutar de sus desayunos veganos, con smoothies con leche de almendras, café ecológico, yogures de leche de soja o English muffins veganos. Todo preparado expresamente para ti en el momento, sin prisas.

Gina, la señora que regenta la casa (aunque su dueña es Hedda) es un encanto de mujer, súper tranquila y amable, es puro amor. Ella es la que nos recibió y la que nos preparaba el desayuno durante nuestra estancia. Merece la pena dedicar un rato a hablar con ella, ha tenido una vida muy intensa y escucharla hablar ya sea de jazz, de viajes o de política, es un placer.
La habitación de nuestro alojamiento en Los Ángeles
Nuestra habitación en la casa se llamaba The Butterfly (La Mariposa) y era una monada: toda rodeada de pequeñas lucecitas, con una cama amplia y un baño súper completo con productos de aseo veganos también. Había libros de meditación y filosofía para leer y era muy acogedora.



También tenía una zona de estar con mesa, sofá y microondas, por si querías quedarte en la casa. No fue nuestro caso, aunque una noche muy cansados nos compramos algo de cenar de camino y lo tomamos ahí.

De todas formas, para mí lo mejor fue una bañera negra con patas súper llamativa que había en mitad de la habitación, presidida por el cuadro El Beso de Klimt (sí, me encantan las bañeras).

Como resumen, un alojamiento en Los Ángeles muy muy agradable, perfecto para salir del bullicio incesante de la ciudad de los atascos, paz para cuerpo y alma en esta casa hippie de lujo.