Dónde comer en Sevilla: mis 10 restaurantes preferidos en 2024

Indice de contenidos

En este post quiero contarte de primera mano como buena sevillana mis diez restaurantes de Sevilla favoritos en este momento. Cada poco actualizo la lista (que no sigue un orden concreto, por cierto) y voy añadiendo y eliminando lugares en función de los nuevos descubrimientos que voy probando y merecen la pena. ¿Tienes alguna sugerencia para probar donde comer en Sevilla? ¡Soy toda oídos!

tapas clásicas sevilla

Si lo que vas buscando son bares rancios de toda la vida con tapas tradicionales pero deliciosas, entonces es mejor que leas mi sota, caballo y rey del tapeo clásico sevillano.

monumentos que visitar

Y ya que estás, échate un ojo a los monumentos que visitar, que seguro que hasta siendo de aquí te falta alguno importante, me lo estoy viendo venir.

Mejores restaurantes de Sevilla donde comer, mis sitios favoritos

Te desvelo mis sitios preferidos para cenar en Sevilla (o almorzar) cuando me apetece darme un garbeíto. Aclaro que no todos los que voy probando están aquí, solo añado los que me gustan mucho. Los precios son variados pero todos coinciden en una cosa: son restaurantes de Sevilla perfectos para probar este 2024:

1. Barra baja, cocina en directo

Calle Javier Lasso de la Vega nº 14

El nombre nos da una pista de la clase de restaurante en el que nos encontramos. En Barra Baja hay (cómo no) una barra baja con unos 6 asientos en los que pueden ver en directo la preparación de los platos que se van ordenando en un completo silencio y compenetración entre cocineros. También hay mesas al uso en el salón contiguo.

La especialidad del local son las ostras, pero también es muy famoso su steak tartar con tuétano y sus platos de pescados y mariscos. De beber, además de muchos vinos por copas, tienen una gran cantidad de cócteles con toques andaluces. Todo está muy cuidado y rico rico.

Mi plato preferido: el ajoblanco de pistacho.

Restaurante Barra Baja en Sevilla
Restaurante Barra Baja en Sevilla

2. Casa del Tigre, un local para ver y ser visto

Calle Amparo nº 9, local B

Seguramente en el ranking de restaurantes de moda donde comer en Sevilla este 2023 se encuentre bastante a la cabeza la Casa del Tigre.

Este lugar con una curiosa historia que comienza así: «En un tiempo, en esta casa vivió un tigre…» lo tiene todo pensado: es pequeño pero cuenta con varias estancias y recovecos que provocan sensaciones diferentes, tiene un ambiente muy místico a media luz lleno de claroscuros, la decoración es original sin ser excesiva y su carta, corta pero con carácter, deleita a todos los paladares.

Mi plato preferido: la tortilla abierta con gambas cristal.

La Casa del Tigre, restaurantes en Sevilla 2023
La Casa del Tigre, restaurantes en Sevilla 2023

3. Sr. Cangrejo, maridaje y producto

Calle Harinas nº 21

Un restaurante en Sevilla bastante nuevo que se está ganando en poco tiempo un nombre en la zona del Arenal. Un local muy chiquitín, con apenas cinco o seis mesas entre altas y bajas y una pequeña barra donde tapear en primera fila.

El menú es muy cortito pero hay bastantes fuera de carta que van variando según la temporada y el día. Los platos son muy originales y con productos de mucha calidad, el servicio es bastante personalizado y algo que me gustó mucho es la cantidad de vinos que tienen por copa (no sé si 30 o 40 distintos). Hay dos sumilleres en sala así que lo mejor es dejarse aconsejar. Me ha encantado.

Mi plato preferido: marisco y garbanzos (no es como esperas).

Dónde comer en Sevilla - Sr. Cangrejo
Dónde comer en Sevilla – Sr. Cangrejo

4. De la O, uno de mis restaurantes de Sevilla favoritos junto al río

Paseo de Nuestra Señora de la O nº 29

Casi llegando a la Torre Pelli, en la ribera del Guadalquivir se emplaza este pequeño restaurante sevillano. Familiar de día y romántico de noche, creo que es uno de los mejores lugares donde comer en Sevilla fuera del casco histórico. El sitio perfecto para una velada agradable y sin prisas.

Mi plato preferido: bocata de ortiguillas con pan negro.

Dónde comer en Sevilla - Mejores restaurantes
Dónde comer en Sevilla – Mejores restaurantes

5. Eslava, un clásico renovado que cada día me gusta más

Calle Eslava nº 3

Eslava es uno de los restaurantes más populares donde comer en Sevilla y no se puede decir que sea nuevo precisamente; fue uno de los pioneros en tapeo de vanguardia en la ciudad. Sí que es cierto que en los últimos tiempos han renovado todas sus instalaciones e incluso han puesto veladores junto a la Plaza de San Lorenzo, así que magnífico.

He vuelto un par de veces no hace mucho y la verdad es que me encanta. Tiene mucha variedad y lo recordaba más caro y para nada. Todo me gustó muchísimo, desde la yema curada a sus vinos, el pulpo, postres, etc. y estoy deseando volver.

Mi plato preferido: un cigarro para Bécquer. Lo he vuelto a comer hace nada y es que está espectacular.

Sitios para cenar que me gustan
Sitios para cenar que me gustan

5. La Casapuerta, mi última adición a la lista

Calle San Roque nº 13

Hacía un tiempo que no probaba un restaurante bien de precio en Sevilla que me convenciese. Últimamente o me resultaban muy caros, o no me llegaban a gustar tanto como para añadirlos a mi lista de preferidos.

Pero hace poco caté La Casapuerta, muy cerca de la Plaza del Museo y me sorprendió bastante. Tanto por lo razonable de su cuenta como por el sabor y originalidad de sus platos. Muchos de ellos tienen claras inspiraciones en la provincia de Cádiz, destacando las recetas de atún y de ternera retinta. No conocía este concepto en la capital hispalense y apetecía.

Mi plato preferido: brioche de retinta (fuera de carta).

La Casapuerta, restaurante barato en Sevilla
La Casapuerta, restaurante barato en Sevilla

6. La Cochera del Abuelo, comer en casa de los abus pero con caché

C/ Álvaro de Bazán, nº 2

Uno de esos sitios a los que apenas has ido y ya te apetece volver. Restaurante en la zona de la Alameda que me tiene robado el corazón, con poquísimas mesas y al que solo por sus manteles y vajilla de época ya merece la pena pasarse.

Tienen un menú cortito de temporada que va cambiando según la estación. Está todo delicioso, lleno de sabor y gusto en todos los sentidos. Muy original y trato súper agradable por parte de todo el personal. Además es dog-friendly.

He estado tres veces y es de esos pocos sitios que nunca defrauda, se adapta a todos los gustos y para mí en cuanto a sabor y trato es de lo mejor que hay en Sevilla ahora mismo.

Mi plato preferido: pochas con pulpo.

Mis restaurantes preferidos: La cochera del abuelo
Mis restaurantes preferidos: La cochera del abuelo

7. Casa Aníbal

Calle Reyes Católicos nº 22

No pasa desapercibida para nadie la enorme casa palaciega en ladrillo rojo y azulejo situada en pleno cruce con Reyes Católicos, junto al puente de Triana. Esta maravilla arquitectónica ocupa hoy el restaurante Casa Aníbal, que hace un claro guiño a su ilustre diseñador, Aníbal González (¿Ves ahora las similitudes que guarda con la Plaza de España?).

Solo por ver su interior, cuidadosamente decorado como un exterior de tal magnitud merece, ya hay que dejarse caer por allí al menos una vez. Además, ahora acaba de actualizar por completo su carta y he encontrado recetas mucho más originales que en mi primera visita.

Mi plato preferido: los canelones de pichón con trufa.

Restaurantes para una cena especial
Restaurantes para una cena especial

8. Salmedina, otro clásico actualizado, esta vez en la Alfalfa

Calle Guardamino nº 1

En la clásica esquina entre la Alfalfa y Benito Pérez Galdós se encuentra este bar de toda la vida que ha sido absolutamente renovado en estética y carta y que claramente ha cambiado para bien.

Los platos están en su mayoría enfocados a los pescados y mariscos con opciones simples con algún toque de modernidad y un producto de muy buena calidad. Una novedad que se agradece en este área.

Mi plato preferido: las almejas con alcachofas.

Dónde tapear en Sevilla: Salmedina
Dónde tapear en Sevilla: Salmedina

10. Recoveco, el restaurante con mejores vistas de Sevilla

Calle Ortiz de Zúñiga nº 8

En la azotea del Hotel Unuk se esconde este restaurante que no podría estar mejor denominado: Recoveco. La comida se basa en platos tradicionales sevillanos y andaluces con un pequeño giro de tuerca. Los platos están buenos, pero sin duda el protagonismo de este emplazamiento se lo llevan las increíbles vistas a la Giralda (por cierto, aquí os dejo las mejores terrazas con vistas al minarete). Un lugar romántico donde comer en Sevilla.

La panorámica es preciosa a cualquier hora del día, y también es uno de los lugares más chulos de Sevilla para hacer un brunch.

Mi plato preferido: taco de adobo.

Restaurante con vistas a la Giralda
Restaurante con vistas a la Giralda en Sevilla

Otros restaurantes que han estado en esta lista y que también molan

Para meter nuevas opciones, lógicamente he tenido que sacar otras, pero como han pertenecido a esta lista, las dejo a modo de resumen por si buscas más inspiración gastronómica en Sevilla para este 2024:

Alfarería 21: Calle Alfarería nº 21. Su patio con alberca repleto de azulejos de su época de alfareros no puede representar más al barrio de Triana, me encanta. Es como sumergirte en un museo de la cerámica. Raviolis de atún muy ricos.

Az-Zait: Plaza San Lorenzo nº 1. Sin duda el restaurante de Sevilla más estrambótico. Su profusa decoración y ornamentación no es nada para la calidad, cantidad y sabor de sus platos. He vuelto hace nada y su menú El Lavadero me ha parecido top. Ostenta la categoría Michelín Bib Gourmand.

Cañabota: Calle Orfila nº 3. Este restaurante informal cuenta con una Estrella Michelinpuedes consultar también mi opinión de los estrellados que he probado) y está especializado en pescado.

Mechela: Calle Pastor y Landero nº 20. No muy conocido entre los sevillanos y a mí me encanta. Delicado, abundante y bien de precio. Pide la gamba crocante con ajoblanco de anacardos.

Ovejas Negras: Calle Hernando Colón nº 8. Un lugar perfecto para ir de tapas en Sevilla con estilo después de una tarde de compras por las tiendas del centro. Local pequeñito pero matón. Las bravas buenísimas.

Palo Cortao: Calle Mercedes Velilla nº 4. Es el mejor restaurante de Sevilla para maridar los platos con vinos de Jerez. Los puerros confitados con mejillones están de muerte.

Sobretablas: Calle Colombia nº 7. Este restaurante de Sevilla apunta a Michelín y de hecho ya es Bib Gourmand. Su patio es muy agradable y el menú degustación muy completo (el cochinillo top). A un paso de la Plaza de España.

Alfarería 21 - Dónde comer en Triana
Alfarería 21 – Dónde comer en Triana

Estos son algunos de mis restaurantes preferidos donde comer en Sevilla. ¿Cuáles son los tuyos?

52 Comentarios

Zara carrera diaz 23/05/2022 - 15:17

Me gusta mucho tu blog y siempre q voy a un sitio l, lo consulto . Te hago una recomendación muy personal ya que mi marido es el jefe de cocina . Si algún día vienes por sevilla te invito a conocer vida loca en la c relator .

Responder
Claudia 23/05/2022 - 19:54

Hola Zara! Gracias por los piropos y por la invitación, vivo en Sevilla, soy de Sevilla jajaja.

Responder
Felipe 21/01/2024 - 23:01

Creo que no se llama vida loca, sino Vida Jonda 🙂
He estado allí y se come bien pero demasiado caro a mi juicio para lo que es.

Responder
JOSE RAMON 27/08/2022 - 19:11

MUY BUENAS VOY 2 DIAS EN SEPTIEMBRE A SEVILLA CON MI MUJER ANTES DE BAJAR PARA CADIZ SOMOS DE SALAMANCA NOS VAMOS HA LOJAR EN EL HOTEL MONTE DE TRIANA ME PODRIAS INDICAR UN RESTAURANTE PARA COMER Y CENAR ESOS DIAS Y UNO PARA COMER EL SABADO QUE SEA DE LO MEJOR DE LA COCINA SEVILLANA PARA UNA OCASION ESPECIAL TE LO AGRA DECERIA YA QUE EN OTROS VIAJES A OTRAS PROVINCIAS HEMOS PAGADO EL TURISTEO TE LO AGRADECERIA UN SALUDO Y NOS GUSTA TU BLOG

Responder
Claudia 29/08/2022 - 09:52

Hola! Pues el restaurante De la O que lo recomiendo en este post está genial para una ocasión especial y lo tienes al lado. También tienes muy cerca Alfarería 21.

Responder
Juan García 03/09/2022 - 10:24

Excelente selección, además por diversas zonas de Sevilla. Buen blog.

Responder
Claudia 04/09/2022 - 19:44

Muchas gracias!!

Responder
Julia 02/10/2022 - 16:08

Aprovecho mi pregunta en primer lugar para felicitarte por tu blog. Somos viajeros amantes de la gastronomía y de los que disfrutan de los viajes cuando los empiezan a preparar. Realmente fantásticas tus recomendaciones. Muy en mi línea.
Bueno, que me lío. Voy directa a la pregunta. Necesito consejo sobre un restaurante para cenar con una persona mayor (no le van mucho las moderneces…..) en la zona centro. de Sevilla. Nos vamos a alojar en el Hotel Bécquer y querría que no le suponga mucho trayecto después de la cena
Y si de paso me recomiendas algún bar de tapas, raciones .. para el día siguiente en la zona del parque de María Luisa.
Reitero mis felicitaciones y te «sigo siguiendo». Un saludo.

Responder
Claudia 05/10/2022 - 10:39

Hola! De la lista te recomendaría La Cochera del Abuelo o De la O. Para bares clásicos te dejo este post que son opciones más tradicionales y te pueden venir bien. De todas formas en el área del Hotel Bécquer también puedes probar de tradicionales El Baratillo, Pepe Hillo o la Bodeguita Antonio Romero.

Responder
antonia 03/10/2022 - 00:10

hola, escribo de mallorca, somos siete amigas y queremos comer bien y tambien divertirnos, buscamos esencia sevillana, nada moderno, nos gusta lo tipico y nos encanta la musica y los buenos ambientes, donde nos recomiendas?

Responder
Claudia 03/10/2022 - 11:44

Hola! Creo que tenéis que seguir mi ruta por bares rancios!

Responder
Rosario 20/10/2022 - 10:30

Hola Claudia, gracias por orientarnos un poco. ¿Quisiera comer paella en Sevilla, me puedes recomendar un sitio?

Responder
Claudia 20/10/2022 - 10:48

Hola! Paella e Hijos y Otaola son dos muy típicos.

Responder
Cristina 15/11/2022 - 20:11

Hola Claudia! Este sábado vamos 4 amigas desde Málaga y nos quedamos hasta el domingo, me he leído todos los posts que has subido relacionados con comida, jeje (este, el de los bares de tapas y el de desayunos/merienda/brunch), son geniales.
Me ha surgido una duda con respecto al planning que queremos hacer, te cuento: a mediodía queremos ir de tapeo por el centro y luego por la noche queríamos ir a cenar a la Casa del Tigre siguiendo tu recomendación pero están a full de reservas, ¿hay alguno de los restaurantes que pones en este post que recomiendes para cenar y que esté más o menos céntrico u otro aunque no esté aquí incluido? En el Bache de San Pedro hay disponibilidad pero me da la sensación de que es más de tapeo de mediodía, ¿no? Y por último, que zona o local de marcha nos recomiendas que esté ahora de moda y con buen ambiente, tenemos entre 35 y 40 años y no sabemos dónde ir después de cenar. Muchas gracias por tu tiempo de antemano. Un saludo!

Responder
Claudia 21/11/2022 - 18:03

Ay creo que llego tarde! Me has pillado en Guatemala lo siento. Espero que lo hayáis pasado genial!!

Responder
Kike 16/11/2022 - 15:20

Hola! Somos una pareja que viaja a Sevilla próximamente, y nos alojamos en Triana. Nos gustaría poder encontrar un restaurante vegetariano o con opciones vegetarianas para pasar una buena velada el sábado noche y celebrar el cumpleaños de mi mujer. Muchas gracias por toda la información. Un saludo

Responder
Claudia 21/11/2022 - 17:18

Hola! Os he contestado por mail, lo habéis recibido?

Responder
Laura 16/11/2022 - 17:09

Hola Claudia,
Gracias por tus consejos. En diciembre celebraremos mi cumpleaños en Sevilla con nuestros tres hijos de 15,14 y 10 años. ¿Nos podrías recomendar por favor un restaurante apropiado para la ocasión ? Algún plan familiar? Muchas gracias.

Responder
Claudia 21/11/2022 - 17:17

Te diría que vayáis a La Cochera del Abuelo. Muy familiar y todo riquísimo.

Responder
Juan Diego 26/11/2022 - 19:28

Buenas noches Claudia, me encanta este blog tuyo. Mira, es que soy de un pueblo y pierdo las distancias por Sevilla, quiero ir a cenar con mi mujer cerca de la Torre del Oro, de los que has comentado, cual me pilla más cerca para ir andando. Mil gracias.

Responder
Claudia 28/11/2022 - 11:05

Pues mira, De la O está a un paseíto por el río por ejemplo.

Responder
María 05/12/2022 - 12:27

Hola Claudia! Enhorabuena por tu blog, está fenomenal!
Estoy organizando una reunión de equipo en Sevilla para unas 40pax de diferentes países (Grecia, UK, Francia, Sudáfrica, Rumanía). Me puedes recomendar restaurantes que tengan capacidad para grupos y que sean de comida andaluza-española? Tendremos 2 cenas y 1 comida.
También te quería preguntar si conoces algún guía turístico en inglés y el contacto de algún tablao flamenco.
Muchísimas gracias!

Un saludo,

María

Responder
Claudia Campos 13/12/2022 - 09:19

Hola! Déjame que piense y te intento contestar al mail :).

Responder
Adriana 13/12/2022 - 17:19

Hola Claudia, enhorabuena por tu blog! Estoy preparando un viaje sopresa a mi marido (por sus 44) que le encanta comer bien y busco un restaurante especial, así como hotel. La idea es ir a los baños Aire, luego cena y un hotel boutiuqe mono. De la lista cuál me recomendarías ?
Muchas gracias!

Un abarzo

Responder
Claudia Campos 14/12/2022 - 09:40

Para una ocasión especial te diría o Az Zait o Sobretablas o De la O (pero en este caso solo en la terraza al río así que si es de noche y con frío no tanto).

Responder
MARIA JULIA 15/12/2022 - 13:03

Muy buenas Claudia. Enhorabuena por el blog, subrayo todo lo que comentas. me gustaría proponerte un restaurante, llamado 4 almas, cerca de Plaza Nueva.

Responder
Claudia Campos 15/12/2022 - 18:39

Tendré que probarlo!

Responder
Laura 10/01/2023 - 17:38

Hola Claudia!
La semana que viene voy con mi pareja a conocer Sevilla! Es su cumpleaños y me gustaría invitarle a cenar a un sitio bonito y bueno.
Cual me recomiendas?

Responder
Claudia Campos 11/01/2023 - 11:35

Yo volví la semana pasada a La Cochera del Abuelo y es que cada vez que voy salgo más enamorada que la vez anterior. Es ahora mismo mi favorito.

Responder
Elisa 21/02/2023 - 09:28

Hola Claudia, mi madre es sevillana y vamos para allá desde Las Palmas con ella después de 25 años. Sé que das muchas opciones pero ¿me puedes recomendar dos o tres en concreto? Mil gracias.

Responder
Claudia Campos 21/02/2023 - 09:52

Mi favorito del momento es La Cochera del Abuelo. Para un día de buena temperatura, De la O también me encanta.

Responder
Angeles 10/03/2023 - 18:12

Buenas tardes Claudia
Voy con mi marido a Sevilla de finde siguiendo tus recomendaciones iremos de tapeo y por la noche me gustaría un restaurante de moda y sitios de copas nocturna ç¡qué nos recomiendas?
muchísimas gracias por tus consejos

Responder
Claudia Campos 14/03/2023 - 15:03

Hola! Para tomar copas creo que la zona de Paseo Colón puede estar bien (o Alameda para algo más hippie). En cuanto a restaurante de moda, te diría o Sr. Cangrejo o Casa del Tigre.

Responder
Alicia 12/04/2023 - 07:30

Buenos días,
la semana que viene voy a ir a Sevilla y me habían hablado de uno de los restaurantes que hay en el CC Alcampo Tamarguillo, La Gitana Loca. Viajo con niños y a veces los restaurantes de la ciudad son más complicados para encontrar un menú que les guste, es por eso que nos gusta ir a centros comerciales donde se pueden entretener más. ¿Me lo recomiendas o hay alguna opción similar más céntrica?

Responder
Claudia Campos 24/04/2023 - 10:39

Hola Alicia, La Gitana Loca es una cadena y hay varias, de hecho en el centro también hay uno.

Responder
Antonio 25/09/2023 - 19:52

Hola, Claudia.
Próximamente celebramos nuestro aniversario de boda.
Somos de Sevilla.
Alguna recomendación para ir a cenar.
Muchas gracias.

Responder
Claudia Campos 26/09/2023 - 09:31

Hola Antonio! Te diría De la O, Barra Baja o La Casa del Tigre! Para algo más especial: Cañabota, y si quieres una experiencia original: Az Zait.

Responder
Antonio 26/09/2023 - 15:14

Muchas gracias, Claudia 😘

Responder
Isabel 02/10/2023 - 18:32

Hola Claudia, el sábado celebramos en cumpleaños sorpresa de mi hija 26. Me gustaría un restaurante con encanto y de moda. Puedes recomendarme alguno!!!

Responder
Claudia Campos 03/10/2023 - 02:01

La Casa del Tigre!

Responder
gloria 18/12/2023 - 10:37

Buenas. voy este fin de año a Sevilla. Me apunto todas tus recomendaciones. Voy con dos niños de 11 y 8 años. Alguna recomendación infantil? dónde me sugieres que vayamos a comernos las uvas?

Responder
Claudia Campos 18/12/2023 - 10:42

Hola! La Plaza Nueva es el punto icónico para comerse las uvas, aunque si cenáis en algún restaurante seguramente incluya el cotillón. Para niños Inari está pensado para ellos (pero no está en el centro) así que te aconsejo la zona de atracciones junto al río, con noria y demás que está muy cuqui.

Responder
Ariane 21/12/2023 - 19:50

Hola Claudia,
Estoy buscando un lugar para cenar el 31 de diciembre en el centro de Sevilla. Una de las personas es vegetariano.
Por ahora soy en Francia y es muy difícil encontrar un lugar y pienso que sería mejor reservar .
Muchas gracias 😊

Responder
Claudia Campos 29/12/2023 - 10:11

Hola Ariane! Pues la verdad es que como nunca he salido a cenar fuera en Sevilla en Fin de Año no conozco muchos lugares. Pero deberías reservar porque habrá pocos abiertos y será con menú.

Responder
jesus 30/01/2024 - 00:29

ENHORABUENA POR TU BLOG, ERES GENIAL, vamos a ir de jueves a domingo con dos niños de 1 y 4 años, nos alojamos en la maestranza, que nos recomiendas, GRACIAS,

Responder
Claudia Campos 30/01/2024 - 10:12

Tenéis que almorzar en el finde en De la O!!

Responder
Marta 08/02/2024 - 12:10

Hola
Queria saber donde poder cenar cerca de la rorre del oro gracias un saludo y me encanta tu blog
Somos dos adultos y un niño de 7 años

Responder
Claudia Campos 09/02/2024 - 09:35

Hola! Justo frente a la Torre del Oro está Casa Carmen que solía gustarme porque es muy bonito, pero mi última experiencia fue un poco meh, así que te diría de ir al Arenal, que hay muchas opciones interesantes: Mechela, Charlatán, Pepe Hillo, Postiguillo…

Responder
Rachel B. 13/02/2024 - 13:26

Claudia SOS!!! Necesito reservar algo parecido a Alfarería 21 para una cena de unas 8 pax que asisten a un congreso en marzo, algunas ya estuvieron allí y les requeteencantó y busco algo parecido!!! Me ayudas?

Responder
Claudia Campos 14/02/2024 - 10:29

Hola! Quizás Mariatrifulca??

Responder
Mª ángeles 29/02/2024 - 14:47

Buenas Claudia, viajamos a Sevilla 4 amigas y nos gustaría cenar en algún sitio chulo pero no muy caro. Nos aconsejas???
Muchas gracias

Responder
Claudia Campos 01/03/2024 - 10:57

La Casa del Tigre mola un montón y no es desorbitado. Barra Baja también mola.

Responder

Deja tu comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos en este sitio web.

Indice de contenidos

Sobre mí: CLAUDIA CAMPOS

Hola, soy Claudia, sevillana y aventurera nata. Desde hace algún tiempo, viajar además de ser mi pasión, es también mi profesión. Me encantan la gastronomía y las fotos bonitas.

Últimos POST de VIAJES publicados: