Qué visitar en MALLORCA
Un destino ideal y muy veraniego es Mallorca, la más grande de las Baleares. Si juntamos su capital Palma de Mallorca con sus infinitas playas y calas escondidas, platos típicos y pequeños pueblos con magia tenemos una ruta perfecta con todos los rincones que visitar en la isla de Mallorca para nuestras próximas vacaciones.
Mis rincones preferidos de la Isla de Mallorca:

Pueblos más bonitos de Mallorca para montarte una ruta de diez

10 cosas que hacer y que ver en Mallorca para exprimir la isla

Visitar la Isla Cabrera, la desconocida de Baleares
Platos típicos mallorquines, para probarlos todos
– Ensaimada (con relleno, sin él, están buenísimas de todas las maneras). A mí personalmente casi que me gusta más sin nada.
– Alioli, no podrás dejar de mojar pan. Es un auténtico vicio.
– Sobrasada. No soy yo muy fan de este producto pero oye, hay que probarlo.
– Tumbet (parecido a la samfaina).
– Rubiols (como empanadillas).
Pueblos más bonitos de Mallorca
Después de recorrer el centro de Palma, segura que quieres explorar otras localidades de la isla. Algunos de los pueblos más bellos de Mallorca son: Fornalutx, Pollença, Soller, Valldemossa, Alcudia… creo que lo ideal es alquilar un coche en Mallorca para poder hacer una ruta por ellos por tu cuenta, dedicando a cada sitio el tiempo que te apetezca y combinando los pueblitos con playas.
Mención especial merece la isla de Cabrera, un paraíso natural protegido que puedes visitar con alguna excursión en barco y que para mí es de lo mejor de Mallorca.
Las mejores playas de Mallorca
Empiezo repitiéndome con Cabrera (perfecta para hacer snorkel), pero hay otras playas chulísimas en Mallorca como Caló des Moros (turquesa), Portals Vells (con chiringuito y todo), Formentor, Estellencs, Es Trenc, Cala Millor, Cala Mondragó…
Tengo que hacer una mención especial a la vecina isla de Cabrera, un parque natural que me robó un trocito de corazón.
¿Sabes ya lo que tienes que visitar en la isla de Mallorca? Me vuelvo a Mallorca cuando alguien se venga conmigo.
