Halloween en el Parque Warner

Halloween en el Parque Warner

La semana pasada pillé la siguiente oferta para pasar Halloween en el Parque Warner:

Entrada al Parque Warner para dos días (31 de Octubre y 1 de Noviembre).

Parking (sólo el aparcamiento ya son 8 euros).

Cena especial Halloween.

-45 euros-

Era una ganga, y como me encanta Halloween y el presupuesto no daba para ir a un sitio más esplendoroso me pareció un buen plan. Así aprovechaba para visitar la zona que la tenía un poco abandonada, como Chinchón, que me encanta.

Halloween en el Parque Warner de Madrid

Halloween en el Parque Warner de Madrid

Pasar Halloween en el Parque Warner de Madrid

Pues bien, ahí estaba yo disfrazada la mañana del 31. La Warner estaba realmente bien ambientada para la festividad: calabazas por doquier, telarañas, música de miedo, tumbas, gatos negros…

Como parque de atracciones en sí poco puedo destacar, hay cosas para todas las edades, una zona para los más pequeños, y otras para los niños grandes, con varias montañas rusas y la caída libre más alta de Europa. Eso sí, tan decorado que fue un sitio fantástico para Halloween en el Parque Warner.

Decoración de Halloween en el Parque Warner

Decoración de Halloween en el Parque Warner

Pasamos el día arriba y abajo montándonos en todo lo que iba apeteciendo, sobre todo en las más movidas.

Como anécdota contar que nos montamos en la montaña rusa de Superman y justo después se averió algo y no funcionó el resto del dia :S ¡¡¡miedito!!!! Jajajaja.

En cuanto al personal, todos contaban con atuendo para la ocasión; a medida que el día avanzaba iba apareciendo más y más gente con máscaras, trajes terroríficos, y graciosillos asustando a los que por allí paseábamos.

Zona de zombies en Warner

Zona de zombies en Warner

A las 19:30 horas fuimos a ver el espectáculo de “Loca Academia de Policía“, el más exitoso del parque. Seguía tal como lo recordaba de cuando estuve hace más de diez años. Es chulo porque hacen muchos derrapes con motos, coches, los ponen a dos ruedas… aunque lo veo un poco contaminante, porque es increíble el humo y la rueda que se quema cada día en sus dos sesiones.

Al acabar nos dirigimos hacia el restaurante Casablanca, donde nos esperaba un salón enorme con largas mesas distribuidas por toda la estancia en una luz ténebre y lúgubre, con una decoración buenísima.

Nos sentamos en una mesa un poco al azar, hasta que se completó el aforo. Sólo puedo decir que para el precio total la cena fue estupenda, mejor de lo que esperaba. Había barra libre de bebidas: cerveza, sangría, refrescos… y además tenía bailes, espectáculos y regalos, para los niños sobre todo. Todos los platos tenían formas que recordaban a cosas terroríficas. Mirad que cuqui el postre: tarta de chocolate – ataúd.

Menú de Halloween en el Parque Warner

Menú de Halloween en el Parque Warner

El segundo día no volvimos porque habíamos aprovechado el parque bastante bien y queríamos dedicarlo a hacer otras cosas, pero oye, incluido estaba.

Entradas del Parque Warner

Puedes comprar tus entradas aquí.

Alojamiento cerca del Parque Warner

Nos alojamos en el Hotel Indiana de Pinto, no tenía nada del otro mundo pero era limpio, el desayuno estaba incluido, se encontraba sólo a cinco o diez minutos del parque en coche y costaba 45 euros por noche la habitación doble (el número 45 me perseguía). Puedes echarle un ojo aquí.

Resumiendo, un chollo bastante bueno y divertido, mis felicitaciones al Parque Warner por la puesta en escena, sobre todo en la cena.

Otros Viajes Interesantes

2 Comentarios

marta noviembre 6, 2013 - 4:36 pm

Pues la oferta nos parece muy buena. Estaremos atentos para el próximo año porque además la warner nos gusta bastante.

Un saludo.

Reply
claudia noviembre 7, 2013 - 10:06 am

Pues sí Marta te animo a que lo hagas porque me sorprendió lo bien montado que lo tenían todo, se ve que llevaban tiempo preparándolo. Un saludo y gracias por tu comentario!

Reply

Deja tu comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos en este sitio web.