Qué visitar en la isla de Formentera

Por Claudia

¿Os cuento un secreto? Formentera es mi isla preferida de las Baleares. Es pequeña, muy manejable, tiene atardeceres brutales entre faros, un aire bohemio único y me quedé con tantas ganas de más que estoy deseando volver. ¿Sabes qué visitar en la isla de Formentera? Yo te lo cuento.

Rincones de Formentera que me robaron el corazón:

Faro de Lucía y el Sexo en Formentera - Cap de Barbaria

Formentera en invierno, cuando el frío es turquesa

Cuando dibujamos "el invierno" lo hacemos en blanco y azul, parece que esos dos colores nos transmiten frío y nos ...
Leer Más

Cuándo es la mejore época para viajar a Formentera

Como ya he dicho en muchas ocasiones, Formentera es un lugar perfecto para visitar en cualquier época del año. En verano es evidentemente cuando está más animada y cuando se puede disfrutar más de un baño en sus aguas. Pero también os digo que en invierno es un sitio mucho más tranquilo, más barato y los atardeceres en sus playas siguen siendo memorables.

Cómo llegar a Formentera: ¿barco? ¿hay aeropuerto?

La única forma a la que se puede llegar a Formentera es desde Ibiza en ferry. El hecho de que no tenga aeropuerto la convierte en una isla bastante exclusiva, ya que es más sencillo volar a Mallorca, Ibiza o Menorca. Pero ahí reside su encanto.

La gente suele alquilar motos para moverse por la isla porque es bastante cómodo, pero coche o incluso bicicleta son buenas alternativas.

Cosas interesantes que puedes hacer en Formentera

La isla de Formentera es genial para practicar deportes, tanto acuáticos (kayak, surf, etc.), como de interior (montar a caballo, senderismo…). Además, por la noche en las zonas de playa alejadas de la luz es espectacular ver estrellas.

Sus pequeños pueblos son muy coquetos, y los chiringuitos de lo más cool, uno de esos lugares para ver y ser vistos. ¿Endentéis lo que quiero decir? Jajaja.

¿Te he convencido ya con todos estos rincones que visitar en la isla de Formentera?

Cap de Barbaria - Qué visitar en la isla de Formentera
Faro de Lucía y el Sexo en Formentera – Cap de Barbaria

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más