Viajar a Emiratos Árabes Unidos

Por Claudia

Un destino muy de aprovechar escalas entre vuelos es Dubái, la ciudad más visitada en por los que deciden viajar a Emiratos Árabes Unidos (aunque la capital es Abu Dhabi).

Qué ver en Emiratos Árabes:

Atardecer en el desierto de Dubái

Safari por el desierto de Dubái, ruta 4×4

Algo esencial en tu viaje a los Emiratos Árabes es conocer su desierto. Para ello, nada mejor que la excursión ...
Leer Más
La fuente del Dubai Mall - Centros comerciales de Dubái

Mejores centros comerciales de Dubái, de compras

Si en algo destaca la ciudad estrella de los Emiratos Árabes es en sus tiendas. Los centros comerciales de Dubái ...
Leer Más
Mezquita de Al Badiyah

La mezquita más antigua de los Emiratos Árabes

Custodiada por dos torres (a las que puedes subir gracias a unos peldaños) y también protegida por un inmenso palmeral, ...
Leer Más
Un trozo de la India en Dubái

Un trozo de la India en Dubái

Para la cantidad de población procedente de la India que habita Dubái, no hay delimitado un asentamiento importante en la ...
Leer Más
La Gran Mezquita de Abu Dhabi es blanca

La colosal mezquita de Abu Dhabi

La mezquita de Abu Dhabi, también conocida como Mezquita Sheik Zayed o Gran Mezquita, compone sin duda una de las ...
Leer Más

Lujo por todas partes en una visita a los Emiratos Árabes

Si pienso en Emiratos la primera palabra que se me viene a la mente es «lujo». Bueno, mentira, la primera sería calor, un calor sofocante cercano a los cincuenta grados que me chupé cuando tuve la genial idea de visitar el país en agosto. Bad idea.

Pero la segunda sí que sería lujo, lujo a veces sin sentido. ¿Que queremos construir una isla artificial con forma de palmera y llenarla de villas para multimillonarios aunque nadie pueda apreciar al forma? ¡Pues se hace! ¿Conformarnos con el segundo edificio más alto del mundo pudiendo tener el primero? ¡Pues más de lo mismo! Y así una ristra de cosas que son lo más de lo más: los centros comerciales más grandes, las marcas más prestigiosas, el buffet con más variedad, etc. etc. una auténtica locura.

Lo que más me gustó de mi viaje a Emiraots Árabes Unidos

Solo por visitar la Mezquita de Abu Dhabi merece la pena viajar a Emiratos. Esa mole blanca como la cal, con mil adornos en oro de 24 quilates, lleno de piedras preciosas, de alfombras tejidas a mano… es una maravilla. No es antigua, pero está llena de valor y es una preciosidad.

También poder ver atardecer entre las dunas del desierto que rodea Dubái me pareció una experiencia inolvidable. Y conocer la mezquita más antigua del país también mola.

¿Tenéis en mente conocer Emiratos Árabes? Creo que hay que viajar a Emiratos Árabes al menos aprovechando alguna escala (por cierto, cómo mola volar en Emirates, qué compañía tan guay).

Playa y rascacielos de Abu Dhabi - Viajar a Emiratos
Playa y rascacielos de Abu Dhabi

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más