Dónde alojarse en Andorra: dormir en el Hotel Plaza

Dónde alojarse en Andorra: dormir en el Hotel Plaza

Casi siempre que hemos hecho un viaje por Europa en coche, hemos pasado a la vuelta por el Principado ¿tradición? ¿nuevamente consumismo? ¡Un poco de ambos supongo! Hoy os aconsejo dónde alojarse en Andorra.

Dónde dormir en Andorra, el mejor hotel de Andorra la Vella

En esta última ocasión reservé habitación en un hotel del que había oído hablar bastante bien. No era otro que el “Andorra Plaza“, de cinco estrellas… eso ya prometía.

Flores en el hall del Andorra Plaza
Flores en el hall del Andorra Plaza

Hotel Plaza de Andorra, localización

Eeste hotel está situado junto a la calle principal de tiendas de Andorra la Vella. Posee dos tipos de habitaciones, la normal (tiene poco de normal) y la suite. En verano, que imagino que es temporada baja o media para ellos, el precio es bastante comedido (80 y 115 €), desayuno no incluido. En mi caso escogí la “menos lujosa”.

Mi habitación en el Hotel Plaza

La primera sorpresa que nos llevamos, a parte de que tiene un hall chulísimo, fue que la habitación tenía dos televisores de plasma de unas 40″, ¡¿quién necesita dos televisores?!

Nuestros aposentos estaban formados por un salón amplio con un sofá de piel, minibar, máquina de café… y por otra estancia que era propiamente el dormitorio, con una cama impecablemente vestida, con su luz de lectura, etc.

Nuestra cama en el Hotel Plaza
Nuestra cama en el Hotel Plaza
Baño y amenities

El cuarto de baño tenía sus paredes revestidas en madera, incluso las de dentro de la bañera, y tenía todo lo que uno se imagine que pueda guardarse en formato muestra: desde el típico champú, o pastilla de jabón a desmaquillante, desodorante, sales de baño… ¡increíble, jajaja! Daba pena usarlas.

Si quieres reservar una habitación en el Andorra Plaza sigue este enlace.

Spa del Hotel Plaza

Los recepcionistas eran chicos jóvenes, bastante majos. Quisimos probar el spa (15€ por persona y pequeñito pero muy completo), y al ser domingo, por la tarde estaba cerrado. No dudaron en invitarnos a que disfrutáramos del mismo el lunes por la mañana, sin importar que tuviéramos que dejar la habitación más tarde de las doce, todo lo que nos fuera necesario.

Recepción - Dónde alojarse en Andorra
Recepción del Hotel Andorra Plaza

El resto del día lo dedicamos a ir de compras, y acabamos tan cansados que por la noche picamos en comprar comida basura en una hamburguesería cercana y comérnosla en nuestro saloncito viendo el fútbol.

Mi única pena es que por curiosidad he mirado el precio de la habitación en Navidades… y cuadriplicaba su precio :S, me ha dejado un poco triste pero bueno… ¡habrá que ir en verano!

Otros Viajes Interesantes

Deja tu comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos en este sitio web.